11 rolitas de antes que ahorita ni de broma podrían existir

11 rolitas de antes que ahorita ni de broma podrían existir

por Adolfo Santino

¿Se imaginan a los centennials con las rolas de los 90?

Cueva Prehistórica.- Este listado de rolitas de antes tienen una cosa en común: ahorita ni de broma podrían ver la luz pues cada una de ellas ofendería a al menos 7 colectivos y por lo tanto, no se animarían a sacarlas para evitar incomodar a tan importantes sectores de la sociedad.

Estas rolitas que fueron éxitos en el pasado, no podrían ni existir hoy en día

Y bueno, más allá de alterar las buenas conciencias, las canciones en su momento eran cuando mucho incómodas de escuchar, pero ahorita serían imposible que vieran la luz:

1. ♫ Te voy a hacer tus calzones, como los usa el ranchero♪. Prosa sacada de la canción ‘Allá en el rancho grande’. Imagínense la indignación de muchos de tocar esto en la vía pública:

2. “Prefiero verte muerta, nena, antes que con otro hombre”. Sí, lo dijeron los Beatles en en ‘Run for your life’

3. “I used to love her”, Guns N’ Roses. Se las dejo y ojalá las clases de inglés que les pagaron sus papás hayan sido bien aprovechadas (no se crean, ya tiene subtítulos).

4. ‘Una de dos’ del maestro Luis Eduardo Aute es la ideal para incomodar a millennials.

5. Rasta Mandita de Molotov. Digo, el reggeatón ya nos acostumbró a ese tipo de letra insulsa, pero el video por sí mismo alteraría los nervios de los alérgicos al gluten y personas que practican yoga.

ROLITAS INCORRECTAS DEFORMA I

 

6. “Every Breath You Take“. Básicamente es la historia de un acosador obsesionado

7. ‘Mátalas’ de Alejandro Fernández. Antes de tener que asistir en varias ocasiones al área de urgencias de hospitales, ‘El Potrillo’ solía cantar esta rola, la cual hoy es tergiversada por completo y para evitarse problemas, mejor ya ni canta. Bueno, la realidad es que él ya no canta.

8. ‘El apagón’ de Yuri trata de un manoseo por parte de un desconocido en la oscuridad, e incluso la rola explica que ‘era su papá’ el de las manos largas. Sigan con lo que estaban.

9. 17 años de Ángeles Azules. Bueno, hasta en el título está la confesión de la acción punitiva. Tan fácil que era ponerle unos meses más.

ROLITAS INCORRECTAS DEFORMA II

Ya que estamos educando, estas rolas no se deben poner en ninguna boda:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar