Banda de covers realiza tokin virtual; internet le falla misteriosamente a todos los invitados

Banda de covers realiza tokin virtual; internet le falla misteriosamente a todos los invitados

por Redacción

A todos menos a su mamá y su mejor amigo

México.-Las medidas impuestas por el gobierno derivadas de la pandemia del Covid_19 ha forzado a muchos establecimientos a cerrar indefinidamente. De estos, los lugares que albergaban a banda de covers se añaden a la lista de sitios donde no se puede presentar nadie.

Fue entonces que una banda de covers de Metallica decidió seguir con sus clásicos y muy esperados tokines, para que su base de fans se mantenga al día con la banda.

“No seremos los mejores pero tampoco somos los peores, así que vengan y disfruten con nosotros este sábado”, comentaron en redes sociales.

Lamentablemente, el internet falló ese mismo día. Miles de usuarios en redes sociales que habían puesto en Facebook que asistirían al evento reportaron una considerable baja en los megas que reciben a diario.

“No sé que pasa, pero igual cuando regrese mi internet le caigo”, mandó por Whats el mejor amigo del bajista.

Aquí una lista de los que sí asistieron al tokin virtual:

  • La mamá del cantante
  • La novia del cantante
  • El roomie del baterista
  • Felipe Calderón

No les volveremos a fallar, chicos

Al ser testigos de la poca asistencia que tuvieron en el streaming, la banda promete volver a realizar este tipo de eventos para entretener a las personas que se mantienen bajo cuarentena.

“Si no fue en esta, pos la próxima ¿va?”, publicaron recientemente en todas sus redes sociales, hasta en lo que queda de Myspace.

Así que ya lo saben. Yo personalmente no puedo ir porque tengo un bautizo al día siguiente, pero ustedes que sí pueden, aprovechen y disfruten.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar