¡Aleluya! El futbol regresará la próxima semana

¡Aleluya! El futbol regresará la próxima semana

por Maestro Bergstrom
futbol aleman

Sólo futbol alemán, pero algo es algo ¿no?

El futbol es mi droga.- Se van a cumplir dos meses desde que vimos aquel Cruz Azul vs América que fue el último partido de futbol jugado por personas que han presenciado nuestros ojos. Desde aquel 15 de marzo, cuando se suspendió la liga ya encarrerrada, hemos estado comiendo pura… ansiedad los que somos adictos al gol. Pero hoy llegaron las buenas noticias: la otra semana regresa el futbol alemán.

Tal como pudieron leer en el tweet de Sportcenter, el noticiero del líder mundial en deportes, ESPN, las autoridades alemanas han aprobado el regreso del futbol de la Bundesliga a partir del 15 de mayo. La condición es que los partidos tendrán que ser a puerta cerrada.

Si quieres leer como en Taiwán tuvieron que poner robots y maniquíes en las gradas del beis, da clic acá

Así es, amigos adictos al balón, ya volveremos a tener al menos nueve partidos a la semana lo que significa resumen de goles, mejores jugadas, las peores faltas y sobre todo una distracción a esa tonta idea que tuvimos a todos los que nos gusta el futbol que era ¿y si me dedico a jugar con mis propias piernas?

ludovico llorando cruz azul

Como ooobviamente, somos humanos y nuestra principal característica no es el amor sino la capacidad de quejarnos, ya hubo pandilla que demostró su descontento… porque no regresó a jugar su Cruz Azul:

1.

2.

3.

4.

Bueno hubo gente que también lo celebró entre los que me incuyo:

Y a ti ¿Te latió el regreso del futbol a pesar de que no es el mexicano? Revienta los comentarios porque si no llegamos a 100 comentarios me van a dejar caer por este precipicio.

cayendo-risco-precipicio

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con la comunidad pacheca

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar