Desesperación por la cuarentena nivel: Ponen maniquíes en estadio de beisbol para no sentir feo

Desesperación por la cuarentena nivel: Ponen maniquíes en estadio de beisbol para no sentir feo

por Maestro Bergstrom

Ojo aquí, Liga MX

¿Soy el único que escuchó unas trompetas y vio a 4 jinetes en el cielo?.- Dado el aislamiento que vivimos nos hemos visto en la necesidad de inventar una liga de futbol en el FIFA 20… aunque bueno, ha resultado increíblemente entretenida. Sin embargo, en Taiwán ya regresaron los deportes en vivo y en el beisbol para no sentir feo que juegan a puerta cerrada pusieron… ¿maniquíes en las gradas?

Tal como vemos en tweet de nuestro amigo Fernando Tirado, comentarista de ESPN para la NBA y conductor de Sportcenter, los estadios de beisbol en Taiwán se han estado llenando de maniquíes, muñecos de cartón y algunos robots para que el choque emocional de jugar sin gente no sea tan duro para los jugadores y para los espectadores. Sin embargo, dado que han podido domar al COVID-19 dejan entrar a 250 fanáticos muy bien distanciados.

La Liga de beisbol que se juega en Taiwán es una división local que se desprende de la liga china, misma que autorizó la entrada de una cantidad reducida de aficionados para cada juego, luego de que han logrado reducir a cero el número de muertos por el virus en estos días.

En México podrían seguir el ejemplo del beisbol de Taiwán…

Mientras tanto, en Monterrey, los dueños del Monterrey ya debería de estar viendo ya sea este partido de beisbol o esta nota para que sepan cómo llenar las gradas de su estadio carísimo al pie del Cerro de la Silla pero que nunca se llena:

¿Cómo ven irían al Estadio de Monterrey con tal de volver a ver futbol en vivo? ¿Son del equipo de AMLO o no les late el beisbol? PÓNGANLO EN COMENTARIOS

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con la comunidad pacheca

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar