La locura por Animal Crossing llegó a... ¿Ventaneando?

La locura por Animal Crossing llegó a… ¿Ventaneando?

por Maestro Bergstrom
ventaneando animal crossing

Parece que en TV Azteca le pegan duro al Animal Crossing

Saquen sus códigos de Animal Crossing en los comentarios.- Agradable sorpresa la de regresar a comer con la familia gracias a la cuarentena porque, además de saludar a los suegros diario o darle una tortillita a tu perro ,puedes ver la TV vespertina y hoy me llevé el hallazgo de que en TV Azteca, al menos en Ventaneando, se clavaron con Animal Crossing igual que yo:

Tal como podemos ver en el tweet de más arriba y en las imágenes de más abajo, Mónica Castañeda, una de las conductoras de Ventaneando portó orgullosamente la camisa de Tom Nook. Este personaje es el capitalista de Animal Crossing que te cobra miles de bayas por tu casa y demás menesteres y usa una camisa igual a la de Castañeda:

1.

Este es Tom Nook y sus empleados Tendo y Nendo cobrándote dinero en el Animal Crossing

2.

Así se veía mi Moniquita Garza, toda gamer ella.

3.

Aquí no estoy seguro, pero creo que preguntó Paty: “¿A quién le raya Animal Crossing?”

ventaneando - animal crossing

 

 

Ya nos echamos un clavado al Twitter y resulta que como buena empresa oligopólica que explota a sus talentos, Mónica Castañeda aparece también en ADN 40 y usó el mismo look de Animal Crossing más temprano, pero con una corbata que la separaba más de los videojuegos y la acercaba a la vida normal.

¿Y cómo le va a Paty Chapoy y Pedrito Sola siendo población en riesgo del COVID?

Pues fíjense que ya dejando un poco a lado Switch con el Animal Crossing para servirnos cafecito, los dos adultos mayores con mejor credibilidad de la TV mexicana: Paty Chapoy y Pedrito Sola están siendo muy bien cuidados y hacen el programa desde sus casas para no arriesgarse.

ventaneando

No cabe duda que la producción de TV Azteca quiere preservar a sus reliquias digo a sus estrellas en esta pandemia y por eso les congratulamos.

¿Ustedes ya jugaron el Animal Crossing o no les late? ¿O no tienen varo ni chamba para comprarse una Nintendo Switch? Revienten los comentarios con sus respuestas

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con la comunidad pacheca

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar