Y apenas es mayo: Alertan de avispones gigantes que pueden matar humanos

Y apenas es mayo: Alertan de avispones gigantes que pueden matar humanos

por Chipp

Ahhh pero nosotros somos el virus, ¿no?

Apocalipse Now.- Si creías que los incendios de Australia, la Tercera Guerra Mundial, el Coronavirus, los aliens, los terremotos y volcanes eran todo, el 2020 sigue riéndose de nosotros. Avispones gigantes capaces de matar humanos están invadiendo Estados Unidos y Japón. No, querido lector, no es broma.

i don't want to live in this planet anymore

 

El Avispón Gigante o Avispón Asesino (válgame el señor) es una raza japonesa que debido a la cuarentena, se descontroló vilmente en su país de origen y comenzó a diezmar a millones de abejas y alguno que otro humano.

Lo preocupante es que EUA ya entró en alerta porque los insectos llegaron al estado de Washington a través de un contenedor de un barco y están eliminando colmenas enteras en el área, lo que puede causaría un impacto catastrófico en la polinización.

avispon asesino

 

Estos avispones gigantes son de alrededor de 6.5cms de largo y su aguijón puede traspasar la ropa, incluso con un traje especial. O sea básicamente vamos a ser Macaulay Culkin en “Mi Primer Beso” (No llores, no llores)

My Girl Macaulay Culkin

¡¡¡¡Huye, Macaulay, Huyeeeee!!!! [Cries in spanish]

My Girl Bees gif

 

Por si fuera poco, esto viene a caer en las meras semanas que la cuarentena ya se está levantando en partes de Estados Unidos y que algunos grupos de personas creen que el coronavirus es puro cuento (Así como los chilangos en las playas de México). Entonces algunos creen que es otra teoría conspirativa.

murder hornets meme

Lo más chistoso es que “lo que nos metió en el coronavirus, nos puede salvar de los avispones gigantes”, ya que en Asia suelen comer a estos insectos como postres o incluso en sopa. Así que, en lugar de comer murciélagos, éntrenle a los avispones.

murder hornets meme

Pero bueno, esperemos habrán un hotel o depas pronto en Marte porque nuestro planeta se está yendo a la… o más bien, nos está mandando a nostros a la sweet honey iced tea.

nothing to do here meme

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar