20 Eventos mexicanos narrados por Dragon Ball que suenan a pura perfección

20 Eventos mexicanos narrados por Dragon Ball que suenan a pura perfección

por Oso Rulo
Dragon Ball

Hoy presentamos:

Torneo de las artes marciales.- Para más de seis generaciones, Dragon Ball en toda su franquicia, ha sido un deleite visual. Una historia que nos ha acompañado en grandes momentos. No lo sería, al menos para quienes parlamos español, si no fuera por el excelente trabajo del doblaje latino.

Una de sus emblemáticas voces, desde los comienzos, se debe al ilustre José Pepe Lavat, en paz descanse. Es gracias a esas introducciones de capítulos, que no tenían ningún descaro en spoilear todo el capítulo, que se volvieron una marca registrada que ponía la mecha para encender nuestras emociones.

Fue gracias a la página, Eventos mexicanos narrados por Dragon Ball, que tuvo la brillante y magnífica idea de combinar lo mejor de dos mundos: Dragon Ball y esta bendita tierra llamada México.

Los siguientes acontecimientos que hemos atravesado en este país nos llenan de grandes memorias: algunas alegres, muy tristes y otras que siempre quedarán para la posteridad. No podemos mencionar al señor que dobla a G*k* porque nos embargan la página y pues nos quedamos sin comer.

Presentamos una serie de los mejores creados y nuevos por venir. Disfruta y comparte.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar