Don Vrgs nivel: Cachan a hombre pasando la cuarentena en isla privada de Disney World

Don Vrgs nivel: Cachan a hombre pasando la cuarentena en isla privada de Disney World

por Chipp
Cover Richard McGuire cuarentena Disney World Discovery Island

Tal vez no te agrade, pero no negarás que ese hombre tiene estilo

Happiest Place on Earth.- Richard McGuire fue arrestado luego de que lo cacharan pasando su cuarentena bien a gusto en Discovery Island, una isla privada y paradisíaca de Disney World en Florida, que lleva 21 años cerrada al público, pero mis respetos.

miren-el-tamano-de-esos-huevos-meme

 

Mientras nosotros tratamos de no perder la cabeza y encontrar nuevas formas para sobrevivir de la mejor manera la cuarentena, un Florida Man está allá afuera poniendo en alto el nombre de la estupidez humana con su más reciente hazaña.

Roof pool himym

Según informes del New York Times, McGuire de 42 años estaba acampando en la isla de Disney con la excusa de que, él pensó que era un “paraíso tropical” y no sabía que era una zona restringida, a pesar de las docenas de letreros y puertas cerradas que prohíben el paso.

Pero a Disney le valió un pepino y lo demandó por allanamiento en la isla que está cerrada a cualquier humano desde 1999, todo porque Richard dijo que quería explorar la isla y subir el video a su canal de YouTube.

Autoridades locales fueron las que cacharon a Richard J. McGuire y a ver cuanto le pone Disney de multa, con eso de que llevan perdiendo casi 20 millones de dólares diarios por el cierre de sus parques, necesitan sacar dinero de donde sea.

Y aunque sí estuvo mal lo que hizo este hombre (y tú lector jamás debes intentar estas cosas), debemos aceptar que el vato se rifó.

Respect gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar