Gamer que juega todo el día y no trabaja, se queja del recibo de luz

Gamer que juega todo el día y no trabaja, se queja del recibo de luz

por Adolfo Santino

“Me urgen que salgan juegos solares”, anheló el muchacho

Colina Anti Conceptiva.- Un sujeto que está al día en eso de los videojuegos, se ha quejado amargamente del costo del recibo de luz que aunque llega cada 2 meses, se siente como si lo tuviera que pagar cada 15 días por el alto costo del mismo.

“¿Por qué sale tan cara la luz?”, preguntó retóricamente

‘Casi ni abro el refri y el aire acondicionado nomás lo prendo en las tardes”, renegó el individuo sin poder ponerle pausa al juego porque estaba jugando en línea.

A pesar de tener varias consolas, el gamer sólo prende de una en una para no desperdiciar electricidad, y aún así, al recibo le sale fuego, y ya hasta tiene pensando ir a la comisión a presentar una queja.

Ya hasta está valorando apagar el foquito que deja prendido en las noches para ver si baja un poquito el recibo para el próximo bimestre.

“Le voy a hacer como el señor de la tienda de la esquina que pone ‘chamucos”, amenazó cósmicamente el afectado al ver que cada recibo significan 2 o 3 juegos que no puede jugar.

Además de la luz, al sujeto le sale carísima la cuenta de Didí, aplicación de la que no deja de pedir comida para no perder tiempo cocinando mientras le da a sus juegos.

Hablando de cosas que no se pueden explicar, Maradona por fin dio negativo a algo en su vida y salió limpio en la prueba del Covid.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar