Confirman que personas que compraron todo el papel del baño en marzo, aún tienen

Confirman que personas que compraron todo el papel del baño en marzo, aún tienen

por Adolfo Santino

Lo van a usar para envolver los regalos de navidad

Pueblo Mágico Paranoia.- La estampida de boomers que se acabó el papel de baño allá por marzo, ha reportado que aún les quedan varios paquetes para aguantar lo que resta del año e incluso varios meses del año que entra.

Los boomers aun tienen la alacena llena de papel de baño

Y es que la población que aún no está jubilada se dio cuenta que esta generación que alcanzó a comprar terrenos baratos se habían acabado todo el papel higiénico en cuanto se supo que venía grueso lo de la cuarentena,  dejando al resto de las personas sin mayor opción que comprar algodón o toallitas húmedas.

Fue tanta la histeria de estas personas con tiempo libre que agotaron de los estantes de los supermercados todo el producto incluyendo el Lysol, el cual no ha podido ser resurtido, y ahora, a más de medio año de aquellos sucesos, nos empezábamos a preguntar si aún tendrían papel para el baño o si ya se les acabó.

“Yo todavía tengo la alacena llena de rollos”, confirmó un boomer, tranquilizándonos a todos.

Y es que cuando uno podría pensar que las provisiones de éstos ya estaban por acabarse, ellos solitos han salido a decir que no han tenido diarrea durante la pandemia, con lo que el papel del baño ya incluso lo andan usando como servilletas y será usada como papel para envolver los regalos de Navidad.

Ya que andamos reflexivos, ¿recuerdan a Rubí, la de la fiesta de los XV años? Pues ya puede votar y hasta se ve como modelo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar