Chicas que entren a grupos de "Amiga, ¿es tu novio?" serán monitoreadas por el Cisen

Chicas que entren a grupos de “Amiga, ¿es tu novio?” serán monitoreadas por el Cisen

por Adolfo Santino

Al parecer nomás está sirviendo como publicidad para los hombres exhibidos

Mundo Cibernético.- Tras el reporte de decenas de páginas y grupos de Facebook creados por  mujeres para intentar saber con certeza si sus parejas le son fieles o no, el Cisen tomará cartas en el asunto ya que se trata de una violación a la privacidad de sus sufridos novios o esposos.

Los grupos para exhibir al novio van contra la Constitución

La dinámica de esos grupos consiste en publicar una foto del varón de quién se sospecha que pueda ser infiel, para que otras mujeres sin un atisbo de morbo, puedan “ubicarlo” y lo denuncien en caso de haber andado con ellas o con alguna conocida mientras era pareja de la chica que lo exhibió. El unirse a los grupos no tiene costo alguno.

“Hoy por ti, mañana por mí” o “Amiga, es tu novio?”, son algunos de los nombres de los grupos que son creados por ciudad para tratar de limitar el rango de localización de infieles lo que deja una laguna en caso de que los individuos anden con mujeres de diferentes estados.

Las fotos compartidas por las mujeres pretenden ser lo más claras posibles para que las otras miembros del grupo puedan reconocer al sujeto y puedan recordar si alguna vez les coqueteó a ellas o sus conocidas mientras tenía dueña, o bien, escanearlo.

Así las cosas, la policía cibernética asumirá entonces funciones de espionaje para cerrar esos grupos que vulneran los derechos fundamentales de los violentados sujetos a quienes no les cree su pareja que se tiene que quedar hasta tarde en la oficina porque tienen mucho trabajo.

La realidad es que los grupos son como una caja de Pandora, pues hasta el momento, se ha reportado que los hombres exhibidos en realidad han recibido publicidad y se han llenado de solicitudes en su face de mujeres sin contactos en común.

Hablando de exhibidas, Microsoft troleó brutalmente a Sony por su nuevo PS5 que no tiene ni como acomodarse.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar