Microsoft se burló totalmente de Sony en Twitter y luego borró su tuit

Microsoft se burló totalmente de Sony en Twitter y luego borró su tuit

por Adolfo Santino

¿Pero qué está pasando, Dr. García?

Ruinas de Sony.- La guerra entre las consolas no cesa, bueno, guerra por decirlo de alguna manera, porque desde la compra de Bethesda por parte de Microsoft esto ya se definió. Y lo último en esta desigual pelea fue el mega trolleo de Xbox a Sony en Twitter.

¡Xbox se los está garchando a todos!

Resulta que los de Sony bien emocionados liberaron un video para mostrar cómo se podría colocar la PS5 en modo horizontal para que no se caiga con el primero empujón del perro o con el mínimo movimiento telúrico, en el que se puede ver que no es tan fácil como uno podría pensar:

Como pueden ver, hay que meter herramientas y demás para poder colocar semejante armatoste en una posición que no ocupe media sala de televisión, cosa que provocó que la cuenta de Xbox de Inglaterra los troleara brutalmente.

En la publicación, los de Xbox mostraban la manera en cómo se coloca la Xbox Serie X de vertical a horizontal, en un movimiento que hasta un hámster puede lograr, en lo que claramente era una burla al video de Sony, el cual había salido tan sólo unas horas antes del tuit de Microsoft.

 

Cabe mencionar que el tuit fue borrado, pero el trolleo ahí quedó como reminiscencia para todos aquellos que no entendemos cómo se le ocurrió a Sony sacar semejante aparato incómodo para su nuevo PS5.

Muchos usuarios se subieron al tren del mame y publicaron sus propias versiones en las que se burlaban del complicado video para colocar la PS5 en forma horizontal, y la vedad, sí es para burlarse.

Al parecer, Sony tendrá que sacar como 5 God of War si es que quiere siquiera competir en esta nueva generación de consolas, porque difícilmente alguien está esperando un nuevo Uncharted, o un The Last of Us luego del último que sacaron, ni mucho menos una versión actualizada de Uber Eats virtual también conocido como Death Stranding.

Hablando de cosas graciosas, ahora los norteños están vendiendo “fragmentos del meteorito” que les cayó el otro día.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar