AMLO extinguirá las tandas para él mismo repartir el dinero directamente

AMLO extinguirá las tandas para él mismo repartir el dinero directamente

por Adolfo Santino

Es para evitar a los intermediarios y a la doña del barrio que las organiza

México Soviético.- Mediante un decreto de extinción, el presidente de México ordenó que todas las tandas de las colonias le sean entregadas a él para que puedan ser repartidas a su nombre por el mismo gobierno sin necesidad de intermediarios que muchas veces calientan el dinero.

Las tandas están por cambiar

“Las tandas van a seguir, pero en lugar de ser pagadas por la señora que organiza, serán entregadas por el gobierno”, así empezó su conferencia mañanera el presidente.

El decreto presidencial entrará en vigor el mismo día de su publicación, y obligará a los organizadores de este tipo de “fondeo” colectivo a entregar a los recursos al gobierno federal, quien verá quién es el que sigue en el número para darle lo que le toca, previo descuento del ISR, impuesto que rara vez se pagaba en estas situaciones.

 

“Mire, el presidente le manda su tanda”, dirán los “siervos de la nación” al entregar el sobre al que le había tocado el cuarto número.

Aquellas personas que nieguen reportar al gobierno la realización de una tanda serán visitados por auditores del SAT quienes procederán a incautar las colectas dejando al infractor fuera de los números.

De igual manera, serán los “siervos de la nación” quienes recaudarán los números y hasta tendrán facultades para embargar en caso de que alguien no tenga para dar su pago semanal, trayendo así estabilidad a este tipo de organizaciones de barrio.

Ya que andamos con cambios importantes, Rubí, la de los XV años, ya puede votar y hasta parece modelo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar