Dios escúchanos: Confirman negociaciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield para Spider-Man 3

Dios escúchanos: Confirman negociaciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield para Spider-Man 3

por Chipp

El homble alaña, El homble alaña

Queens.- Era cuestión de tiempo que Sony y Marvel se atrevieran a soñar en grande, ahora tras los chismes que comenzaron a salir la semana pasada, Fandomwire confirmó en exclusiva que Tobey Maguire y Andrew Garfield ya se encuentran en negociaciones para salir en Spider-Man 3, dentro del MCU y pues asdfghjkqwerty.

multiverso meme

Tal vez como un truco publicitario o chance y sí fue una metida de pata, Jamie Foxx publicó en Instagram su regreso como Electro, pero esta vez dentro del nuevo MCU en una imagen con 3 Spider-Man, al poco tiempo el post fue borrado ¿Coincidencia? ¡No lo creo!.

spider-man 3 jaime foxx

Además de Jamie,  se confirmó que Benedict Cumberbatch regresará como el Doctor Chapatín (nocierto, es Doctor Strange) y será el nuevo mentor de el Peter Parker de Tom Holland. Pero para elevar más el hype, también se confirmaron pláticas para que Kirsten Dunst regresara como Mary Jane y Dane DeHaan como Harry Osborne, pero en Doctor Strange 2.

Spider-Man tendrá un poco de ayuda

Aunque Marvel y Sony apenas están terminando la primera versión del guión, ellos ya andan bien truchas para que los actores que interpretaron anteriormente a Spidey regresen a crear el Spider-Verse del MCU. De este modo, Marvel se aplicaría para ganarle con lo que DC Comics hizo con Crisis on Infinite Earths y lo que planea en la futura película The Flash.

Recordemos que el storyline del Spider-Verse no sólo es de las más mamalonas en la historia de los comics, sino que la película animada que hizo Sony hace algunos años revolucionó la industria del entretenimiento y aunque nadie daba mucho por ella, terminó ganando un Oscar a Mejor Película Animada.

excited tobey maguire spidermanSi quieres más Marvel, te traemos 17 entrañables cameos que nos gustaría ver en el Multiverso de Doctor Strange 2. Chécalos a continuación:

Cover Doctor Strange 2 Cameos Multiverso

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar