12 elementales cualidades que debe de tener un chambelán que se respete

12 elementales cualidades que debe de tener un chambelán que se respete

por Yisus
chambelán-esenciales-caracteristicas

Tiene que estar comprometido con los quince años

México Trágico.- Las fiestas de quince años son más que una tradición en este bendito país, son momentos mágicos que nos motivan a seguir disfrutando de la vida, pues en ellas cualquier tipo de persona se puede llegar a divertir como nunca antes lo había hecho, y para lograr esto, más que tener a una quinceañera perfecta, hay que asegurarse de que por lo menos un chambelán sea de barrio.

Y es que los chambelanes no son igual de importantes que una quinceañera en una fiesta, de hecho, son mucho más importantes que ella, ya que dependerá de los movimientos y fuerza en los brazos de los jóvenes, para que la chica, que se la ha pasado gritando en los ensayos,  no se caiga y brille más que todo los presentes.

Cabe señalar que los chambelanes han ido evolucionando a lo largo de la historia, y ahora además de bailar reggaetón, también usan el corte de cabello al estilo tapa de pambazo. No obstante, todavía hay quienes se peinan con gel para la fiesta.

Por este motivo, aquí te traemos este breve listado en donde podrás encontrar las cualidades elementales que debe de tener un buen chambelán, para que tu fiesta de quince años sea la mejor de todas.

Acá las características de un gran chambelán:

1. Ser de barrio

Si tu chambelán es más fresa que un personaje de RBD, prepárate porque tus quince años no le gustarán a nadie.

2. Saber bailar de todo

Un gran chambelán tiene que saber bailar de todo, porque si no, ¿para qué es chambelán?

3. Tener biceps y triceps fuertes

Para cargar a la quinceañera, un chambelán que se respete debe de tener buen brazo y hacer pesas todos los días.

4. Estar comprometido con la fiesta

Si no se compromete con la fiesta, no podrá hacer que la quinceañera brille para los demás.

5. Tener el mejor peinado del barrio

Como ya vimos, hoy en día los chambelanes están optando por cortarse el cabello al estilo tapa de pambazo, pero el moco de gorila sigue siendo respetado en esta arte de los quince años.

6. Tener las cejas depiladas

Asimismo, este tipo de cejas se han convertido en tendencia hoy en día entre los chambelanes de barrios más sexys de México y el mundo.

7. Tener un coche en su foto de perfil de FB

Si en su foto de perfil no sale arriba de una moto, recargado en un coche o sin playera, será mejor que te busques otro chambelán.

8. Usar estos zapatos

Si quieres tener al mejor chambelán del mundo, fíjate de cuál número calza.

9. Creerse el más guapo del barrio

A un chambelán que se respeta, su mamá o su tía le dijeron que es el más guapo del mundo, por lo que tiene toda la actitud para bailar mejor que la quinceañera.

10. Llevar pésimas calificaciones

Las personas que le dedican tiempo al estudio, no tienen tiempo para aprender a bailar como se debe, por lo que un chambelán que se respete no debe interesarse en terminar prepa, ni la secundaria, de hecho.

11. Tener este bigote

El chambelán debe tener un bigote que no se respete, lo que se convierte en uno paradoja de los quince años.

12. Aguantar más bebiendo que el papá de la quinceañera

Una de las cosas que motivan a un chambelán a dar lo mejor de sí en la pista de baile, es que en la fiesta habrá bebidas gratis, y que el papá de la quinceañera se pondrá borracha y aflojará los cambios.

También podría interesarte: 10 sagas de películas que son un remedio infalible para el insomnio.

Seguiremos informando, o no, Joaquín.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar