Ese concierto sí se puede ver: Flaming Lips mete a público en burbujas

Ese concierto sí se puede ver: Flaming Lips mete a público en burbujas

por Maestro Bergstrom
flaming lips

Los Flaming Lips saben lo que es la Sana Distancia

¿Qué eran los conciertos?.- Llevamos encerrados siete meses y ya por fin pudimos quitarnos de la cabeza las ganas de ir a conciertos o festivales com el Corona Capital que confirmó su ausencia en 2020. Sin embargo, apenas estábamos aguantando la abstinencia de pagar 100 pesos por una chela cuando nos enteramos que los dioses del pop psicodelico, los Flaming Lips, armaron tremendo concierto en homenaje a la sana distancia.

La banda de Oklahoma City, The Flaming Lips, montó un concierto en el que cada uno de sus integrantes estaba aislado dentro de una burbuja de plástico. Los estadounidenses tocaron un mini concierto de media hora en el teatro Criterion de su ciudad natal, el cual sirvió como prueba para futuros eventos masivos. Además de que la tocada que más ha respetado la sana distancia también sirvió para grabar el video musical de dos temas nuevos de la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yessss!!! Last night at @criterionokc !!! Thank you ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Wayne Coyne (@waynecoyne5) el

Todos los músicos de la banda estaban también en esferas de plástico… incluso el baterista tenía sus tambores en una gigantesca.

flaming lips

Ademá,s a los asistentes se les pidió que mantuvieran la sana distancia mientras estuvieran en el concierto/filmación de Los Flaming Lips.

flaming lips

Previo a la cuarentena, Los Flaming Lips ya eran famosos por sus tremendos conciertos con experiencias psicodélicas en vivo. Incluso el cantante canta una rola desde una pelota de plástico para moverse sobre la multitud. Supongo que sólo tuvieron que repetir el proceso ya ensayado unas 500 veces, una por cada asistente y miembro del staff.

flaming lips

En México también hicieron su lucha…

Si bien la posibilidad de que en México se organice un concierto con las medidas de seguridad tan bien planeadas y ejecutadas como en este de los Flaming Lips son reducidas, los melómanos mexicanos ya tuvieron una probadita de la gloria con conciertos… desde sus autos. Como el que tuvo Moderatto en el Foto Pegaso.

Cada quien hace su lucha y a lo mejor estamos muy lejos de los gringos… pero los conciertos en YouTube son gratis y en lo que se acaba el CoVID, yo prefiero conciertos desde la compu.

negro pensante meme pensar

Le dejo este concierto de los propios Flaming Lips desde su casa para que no extrañen

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar