Usted no aprende: Avianca da concierto en avión y el internet los sentó por el Covid

Usted no aprende: Avianca da concierto en avión y el internet los sentó por el Covid

por Chipp
Cover Avianca Covid Concierto

No, no fue Interjet, ellos no tienen dinero para eso

High.- ¿Te acuerdas del Covid-19 y la pandemia que se estamos viviendo? Pues al parecer la gente de Avianca no.  A la aerolínea colombiana y a la Orquesta Filarmónica de Medellín se le hizo fácil armar un concierto en pleno vuelo, pasándose las medidas de la salud por el sin esquinas.

jim the office gif

Avianca creyó que restauraría la paz y el balance en la Fuerza luego de que diera un concierto con una orquesta en el vuelo AV8565. Lo que sus equipos de marketing ni de salubridad predijeron es que iba a ser tan pésima idea que todo el internet los iba a a tachar de irresponsables y les iban a llover los memes.

Pero no sólo eso, dieron más concierto también en el Aeropuerto Internacional de Medellín tocando “New York, New York“. Los músicos sí tomaron su sana distancia pero, o sea de que rayos sirve eso si los instrumentos de viento escupen saliva.

not a great plan gif //nota avianca

“Síganme para más consejos” – Avianca

Obvio, como estamos en el 2020, esto se hizo viral súper rápido y la gente se le fue encima a la aerolínea y se armaron las mejores reacciones y memes. Aquí reunimos un par para tu deleite, para que si tú tienes tu propia aerolínea, no hagas lo mismo que hizo Avianca, plis.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

Si quieres seguir leyendo noticias ridículas, te contamos que El CDI, un Club Deportivo Fifí, inicia campaña donde si donas, te regalan agua de su alberca. Entérate de todo aquí.

Cover CDI Deportivo Agua de la Alberca

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar