11 situaciones en una fiesta que no soporta un introvertido

11 situaciones en una fiesta que no soporta un introvertido

por Alf

NOOOOO AAAAAHHHHH, el único pensamiento que tienes

México.- Ser introvertido es una verdadera basura, no sirve para nada en un colectivo que necesita de las personas y se estructura de manera en que no puedas funcionar si no convives y formas parte de los grupos. Como las fiestas, un tema que exploraremos a continuación para compartir la experiencia de alguien que no se lleva bien con grandes grupos de personas.

Digamos que te invitan a una fiesta, dudas en ir porque eres introvertido, lo tuyo son los pensamientos, las tazas de café y los buenos libros, tú qué vas a saber de hablar con personas que no conoces. Igual vas, y te enfrentas a una serie de situaciones que retan tu falta de habilidades sociales todo el tiempo.

Saludas a gente que no conoces, te aferras a alguien para que haga el trabajo social por ti y después te atormentas cuando llegas a tu casa por no haber dicho o hecho algo. Así es, eso que tendrá que ser para divertirse es una tortura, y lo peor es que tú no pediste nacer así.

Pero ¿qué creen?, que sí hay soluciones. Una, la más sencilla, no vayas y ya, igual no te pierdes de nada, una parte de la vida quizá pero ay, ni modo. Otra, ve a terapia. Otra, lee un libro al respecto. Otra, vuelve a nacer. En fin, hay muchas posibilidades.

Mientras tanto, aquí la experiencia de un introvertido explicado con memes de Bob Esponja, porque nada ejemplifica mejor a una persona con problemas mentales que Bob Esponja

1. Cuando hacen una bolita y quieren que bailes en el centro

2. Cuando llegan más de 5 personas

Ay no, y todos son desconocidos, no hay terror más grande que el ver cómo llega una bola y se empiezan a integrar en menos de 5 segundos, cuando tú llevas más de tres horas en la fiesta.

3. Cuando te presentan a alguien y quien los presentó se va a saludar a otra persona

4. Cuando tienes que gritar para que te pasen algo

Por favor, la música está fuerte, todos están hablando, no me hagas gritar, mejor escúchame con la mente, por el amor de Dios, solo quiero que me pases la bolsa de Paketazo.

5. Cuando quieres escuchar una canción pero tienes que ir a pedirla a un desconocido

6. Cuando dices algo gracioso y alguien lo repite en voz alta y todos piensan que fue ocurrencia de esa persona

Claro, la clásico, y ahora todos creen que tu compañero es muy gracioso cuando fue tu idea. Otro momento de gloria que se te escapa de las manos por nacer con un enorme carisma introvertido que nadie nunca conocerá.

7. Cuando organizan el karaoke

8. Cuando te piden acompañar al amigo de un amigo que también es introvertido

¿Y… te gusta… algo?, sí… muchas cosas… ¿y a ti?, pues algo… sí… también, y así durante todo el trayecto de la casa al Oxxo, del Oxxo a la casa y si les toca fumar juntos, también. Mínimo tendrán la anécdota del Oxxo… si es que pasa algo, aunque lo dudo.

5 Maestros Que Deberimos Tener En El Politecnico. Parte 1 – Somosburritos Blog

9. Cuando empiezas a beber y descubres que solo así puedes salir del tormento perpetuo que es tu cabeza, pero también te introduces en un vórtice de peligro hacia una posible adicción para superar tu ansiedad social

10. Cuando no escuchas a alguien y te da pena decirle ¿qué?, así que solo asientes con la cabeza dándole el avión

Entonces solo haces como que escuchas, logras identificar un par de palabras para armar una idea y haces una pregunta rápida para distraer que no tenga nada que ver con lo que dijo pero de alguna manera se enlace a una posible conversación que estaba diciendo. Ejemplo: es que sí…pero bueno…

11. Cuando alguien que te gusta te mira directamente a los ojos y te sonríe y tú solo quieres echarte a correr

Una persona que ya está buscando hablar contigo mientras tú no sabrías qué hacer o qué decir, ¿qué tal que es un error y se está burlando de ti, o le recuerdas a alguien, o ni siquiera te vio y tú lo imaginaste? Como sea, el resultado solo puede ser HUYE.

 

También puedes leer: Perritos que anden de mirones a la hora del delicioso tendrán que pagar por ver

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar