Avelina nivel: Sheinbaum pide a FRENAAA aclarar si plantón es un performance ante casas vacías

Avelina nivel: Sheinbaum pide a FRENAAA aclarar si plantón es un performance ante casas vacías

por Yisus
FRENAAA

Se le salió la Avelina Lésper que todos llevamos dentro

México Trágico.- La jefa de Gobierno, Claudia, Sheinbaum, expresó que “es muy fácil instalar un montón de casas de campaña y decir que son muchas personas”, refiriéndose al plantón del Frente Nacional Anti-Amlo (FRENAAA) en la plancha del Zócalo, en donde tienen demasiadas tiendas de campaña vacías.

“Había no sé cuántas tiendas ahí sobre Reforma y Avenida Juárez, por El Caballito, y se les pidió que si no se iban a quedar ahí, pues que retiraran las casas de campaña y mejor se vinieran todos al Zócalo”, indicó en videoconferencia de prensa Claudia Sheinbaum, quien además demostró tener a una Avelina Lésper por dentro.

Y es que la jefa de Gobierno también dijo que tal vez el plantón de Frena no es un plantón, sino que se trata de una presentación artística para que los fifís sean escuchados. ““Repito, hay libre manifestación, siempre y cuando sea pacífica. Y, pues sí, una orientación a que si van a poner tiendas de campaña, pues que por lo menos las ocupen”, declaró.

“O a lo mejor es un performance, también se vale. Pero pues sí es distinto decir que es un plantón a un performance”, confirmó la Avelina Lésper de la política.

Ya frena, FRENAAA

Asimismo, Sheinbaum habló sobre las declaraciones del escritor Francisco Martín Moreno, quien en el programa de Pedro Ferriz de Con aseguró: “yo por eso propongo, que si se pudiera regresar a la época de la inquisición, yo colgaba a cada uno”, como si no supiera que ahora se les exige a las personas ser inteligentes.

La mandataria capitalina experta en performance sostuvo que dichas palabras eran inaceptables, y señaló que que durante la marcha del sábado, los manifestantes hicieron uso del peor lenguaje discriminatorio y violento que se pueda haber oído. Pero esto es clásico de los panistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

Fue así como Claudia Sheinbaum se convirtió en la heroína de los chairos y en la Avelina Lésper de política, dejándonos ver lo que verdaderamente es el “plantón” de FRENAAA.

También podría interesarte: MC Dinero ahora hace tutoriales de cocina mientras rapea en ruso como los grandes.

Seguiremos informando hasta que se ocupen las casas de campaña de FRENAAA.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar