MC Dinero ahora hace tutoriales de cocina mientras rapea en ruso como los grandes

MC Dinero ahora hace tutoriales de cocina mientras rapea en ruso como los grandes

por Yisus
mc-dinero-tutoriales-de-cocina-rapea-en-ruso

La mejor receta de codillos

México Mágico.- Una vez más, el canal de YouTube “Hola Robot“, aportó gran material para la historia de los memes en este país, y es que ahora se realizó un live en donde tuvieron como invitado a nada más y nada menos que el famosísimo rapero MC Dinero, quien el pasado sábado deslumbró a todos los espectadores con un tutorial de cocina, provocando la envidia del canal “De mi rancho a tu cocina”.

Y es que no es la primera vez que en “Hola Robot” aparece el legendario MC Dinero, quien se convirtió en uno de los mejores exponentes del hip hop mexicano hace unos cuantos años, gracias al impresionante talento que tiene para improvisar rimas.

En esta ocasión, la esperanza del hip hop mexicano, MC Dinero, le enseñó a todo México a preparar unos “codillos de cerdo”. Esto mientras el titular del canal, Mao García, mejor conocido por “el hombre que viaja en el tiempo”, le leía al joven Dinero los comentarios que le estaban poniendo sus fans durante la transmisión en vivo.

Además, el joven MC se aventó unos raps mientras cocinaba, ya que sus fans comenzaron a insistir en los comentarios que querían escucharlo rapear, Y así, una vez más, MC Dinero volvió a dejarnos claro que él es el número de la cultura del hip hop en México. Sin embargo, se cortó un dedo en el tutorial.

EME CE preparando frijoles refritos.

MC Dinero en la cocina

Asimismo, cuando se cortó el dedo el joven Dinero, sus fans le donaron para unos curitas, y así logró continuar cocinando. Incluso, todavía le quedaron fuerzas para rapear en ruso, incitado también por sus fans, demostrando que además de todos los talentos que tiene, este MC también sabe idiomas complejos como el ruso.

No por nada ha ganado muchas batallas de rap a nivel mundial.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

Como ya lo leíste, en el siguiente video, hubo más de un momento épico, siendo el rap en ruso de MC Dinero lo más alucinante de esta transmisión en vivo. Fueron dos momentos en los que se puso a rapear en este idioma, los cuales puedes ver en el minuto 50:55 y en el 1:00:45.

Pero te recomendamos ver todo el “en vivo” porque pasará a la historia del hip hop mexicano.

También lee: 10 medicinas que nos urgen en 2020 además de la vacuna contra el Covid-19.

Seguiremos informando hasta que MC Dinero sea nuestro presidente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar