10 medicinas que nos urgen en 2020 además de la vacuna contra el Covid-19

10 medicinas que nos urgen en 2020 además de la vacuna contra el Covid-19

por Yisus
covid-19 medicinas-que-nos-urgen-ademas-de-la-vacuna-contra-el

En donde hay fármacos hay esperanza

México Trágico.- Luego de que el Covid-19 no ha parado de atacar al mundo durante este 2020, el Gobierno Federal aseguró que la vacuna podría estar en México el primer trimestre del próximo año. Sin embargo, a los mexicanos les falta curarse muchas otras cosas además del coronavirus.

Y es que al parecer ahora los seres humanos somos como máquinas que necesitan sustancias para cargar pila y poder sobrevivir. Estas sustancias son las medicinas (legales) que nos permiten ser mejores y sanas personas, sin mencionar que también nos dejan ser más productivos en nuestros deberes. Por lo tanto, cuando salgan todas las medicinas que necesitamos para las enfermedades de este país, todos los mexicanos se unirán y abarrotarán las farmacias.

Cabe señalar que estas otras “enfermedades” no son mortales como la del Covid-19, aunque de igual manera están dañando a todos los ciudadanos de esta hermosa nación, en donde a los ciudadanos nos urge tener la misma salud que Don Lobo Vázquez y el cholo de TikTok.

Fue así como nos dimos a la tarea de realizar una investigación para este listado, en donde encontrarás las medicinas que ya nos urgen en México, porque en este medio nos tomamos la información de salud demasiado en serio, ni que fuéramos Proceso.

Acá las medicinas además de la vacuna contra el Covid-19:

1. Ansiolíticos Doggface208

Muchas gente anda muy estresada y llena de ansiedad pues el 2020 les cayó con todo su poder, por lo que apenas y les quedan ganas para vivir. No obstante, con los ansiolíticos Doggface208, todos tus días serán como un domingo por la mañana y podrás cantar mientras andas en patineta en medio del fin del mundo.

@420doggface208Home is where you make it ##420souljahz ##ec ##h2o ##cloud9 ##blazed ##comedy ##high ##king ##joedirt ##actingfoo ##foo ##whatspoppin ##happydaze ##tacos ##munchies♬ original sound – Brandon Smothers

2. Vitaminas Lobo Vázquez

Los mexicanos ha perdido sus fuerzas y ahora sólo quieren echarse una caguama en la banqueta. Pero con las vitaminas Lobo Vázquez la fiesta podría llegar a otro nivel, ya que podrías sacar los mejores pasos de baile y deslumbrar a todos tus fans en las pista.

3. Jarabe de la juventud de Chabelo

Generalmente, las personas se preocupan mucho por la edad, al grado de que siguen idolatrando a Maribel Guardia. Sin embargo, el Jarabe de la juventud de Chabelo, te garantiza siempre sacar al niño que llevas dentro, para no preocuparte tanto por tu futuro como los adultos.

4. Pomada para el chairísmo

Esta pomada evitará que sufras como chairo, ya que estos admiran a López Obrador y es muy difícil admirar a un personaje político sin que le lluevan memes de vez en cuando, como también le pasa al Covid-19.

5. Pomada para el derechairísmo

Asimismo, los derechairos se la pasan necesitando de pomadas contra el ardor, porque si de por sí es difícil admirar a un político de izquierda, a estos se les ocurrió admirar a puros de ultra derecha, y a Chicken Little.

6. Vacuna anti Lord/Lady

Con todo el estrés que se vive en este país, cada mexicano es potencialmente una Lady o un Lord, por lo que esta vacuna es más que necesaria para no convertirte en el hazme reír de Internet.

 

7. Antidepresivos para evitar el pan de dulce

Una de las grandes adicciones de los mexicanos es el pan de dulce, y aunque saben que les hace daño, hay quienes se comen hasta ocho panes durante una cena. Por lo tanto, para dejar este vicio, además de estos antidepresivos (y si el caso es muy grave) también deberán ir a un centro de rehabilitación.

8. Supositorio anti blanxicano

Los blanxicano no han parado de dañar a México, por lo tanto, si conoces a uno, lo mejor será que le recomiendes estos supositorios, para que ya deje de sentirse orgulloso de este país cuando se la pasa burlándose de los pueblos indígenas.

9. Tratamiento psiquiátrico anti Ventaneando

Por alguna extraña razón, este programa de chismes sigue siendo de los más vistos en el país, cuando lo que hace es destruir la dignidad mexicana sin piedad. Por lo tanto, se espera que más personas tomen este tratamiento psiquiátrico para que ya no le crean nada a Pati Chapoy, pero sí a Pedrito Sola

10. Vacuna para no criticar a Yalitza Aparicio

Creíamos que para el 2020 esta inyección ya no sería necesaria, pues la película que volvió famosa a esta mujer ya hasta pasó de moda. Pero la polémica y el terror que despierta Yalitza en los mexicanos, han tenido más fuerza que el Covid-19, por lo que esta vacuna sigue siendo necesaria.

En otras noticias de tu interés: 15 momentos y frases de Mafalda para que veas por qué Quino es el mejor.

Seguiremos informando, ¿o no, Joaquín?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar