11 celebridades que ya conocías y olvidaste, pero apenas volvieron a ser famosos

11 celebridades que ya conocías y olvidaste, pero apenas volvieron a ser famosos

por Yisus
ctores-y-actrices-que-tuvieron-un-personaje-relevante

Era cuestión de tiempo para volver a brillar

El Séptimo Arte.- Los actores son esos artistas que le dan vida a los personajes que tanto amamos de las películas y las series de televisión, aunque todavía hay muchas personas que no saben distinguir entre lo que es real y no, pues piensan que los actores y actrices no tienen vida propia y son exactamente igual en persona que cuando actúan.

No importa si ven al mismo actor o actriz interpretando a un personaje totalmente diferente, hay personas que seguirán creyendo que el artista no existe y que estos personajes tienen vida propia cada uno, y esto aumenta si la actriz o el actor en cuestión está haciendo un buen trabajo. Por otro lado, tenemos a los artistas que son el mismo personaje en cada película o serie que hacen, aunque con otro nombre.

Asimismo, y porque no siempre se puede brillar, hay actores y actrices que hace miles de años tuvieron un personaje importante, pero que tuvieron que esperar mucho tiempo para volver a tener un papel de calidad. Por lo tanto, a esto se le llama perseverancia y cambio de manager.

Por este motivo, nos dimos a la tarea de realizar una investigación periodística del entretenimiento en películas y series de televisión, para ver qué artistas han tenido varios personajes interesantes, con y sin arrugas.

Acá los actores y actrices:

1. Elisabeth Shue

Hace varias décadas, esta actriz apareció en Karate Kid y en Back to the Future Part II y III, pero ahora regresó como la doñita que le da su lechita al Patriota en The Boys.

2. Alessandra Torresani

Esta joven actriz ha trabajado mucho desde que era una millennial pequeñita, apareciendo en los primeros capítulos de Malcolm el de en medio, serie creada en el año 2000. Años más tarde aparecería en The Big Bang Theory para continuar provocando la risa en el público.

3. Keanu Reeves

Mucha gente ignora este dato, pero Keanu Reeves no siempre hizo películas en donde se ve bien guapo y sabe pelear, pues antes de ser John Wick y aparecer en este tipo de películas, tuvo un gran papel en Bill & Ted’s Excellent Adventure.

4. Ellen Page

Esta actriz nos enseñó, en una historia llamada Juno, lo que pasa cuando una adolescente se embaraza, para después ser una superheroína muy poderosa en The Umbrella Academy. Ídola.

5. Haley Joel Osment

Luego de comunicarse con los muertos y hacerle pasar a Bruce Willis los momentos más escalofriantes de su vida, este joven actor desapareció (aunque seguía actuando pero sin obtener un papal importante), pero ahora ha vuelto con la serie de The Boys, en donde, por cierto, ya se murió.

6. Alejandro Speitzer

Este joven actor hizo una de las primeras (si no es que la primera) telenovelas para niños, Rayito de Luz, las cuales salieron en la televisión hace miles de años. Y ahora anda actuando en varias series, siendo Oscuro Deseo en donde más la ha roto.

7. Angelique Boyer

Además de ser una actual promesa de TikTok, esta actriz participó hace miles de años en RBD, una telenovela de gente fresa. Asimismo, hoy en día sigue siendo la guapa en las telenovelas del 2020.

8. Danna Paola

Esta actriz también fue de las primeras en incursionar en las telenovelas infantiles de México, para luego convertirse en cantante y actriz de serie españolas mientras bebe mucho mezcal. Que alguien le diga que le baje.

9. Octavio Ocaña

Luego de aparecer en la serie Vecinos y hacer reír a México como nunca antes, este actor decidió probar suerte en el futbol. Sin embargo, ahora ha vuelto a participar en otras series como Modern Family.

10. Jaden Smith

Así como la primera actriz de este listado, este joven actor y trapero apareció en una película de Karate Kid. No obstante, ahora se dedica a viajar con la Caravana Migrante. Bendiciones.

11. Belinda

Luego de salir en varias telenovelas para niños que pasaban como a las dos de la tarde por el canal de las estrellas, ahora esta artista se dedica a tener un papel relevante en su ganado, en donde se la han tatuado hasta allá abajo.

También lee: Lobo Vázquez y Doggface208 serán nominados al Nobel de la Paz por darle esperanza al mundo.

Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar