El Papel Burbuja gana como el desestresante más efectivo del planeta

El Papel Burbuja gana como el desestresante más efectivo del planeta

por Chipp
Cover Papel Burbuja Terapia Estrés

Nada de que el yoga, Reiki, ni el Xanax

Arkham.- El Sindicato de Psicólogos y Loqueros (SPL) nombró al papel burbuja como el mejor remedio terapéutico más efectivo que existe contra el estrés en el planeta. Al parecer, la sensación de tronar las pequeñas burbujitas de plástico libera endorfinas que recorren pronto tu cuerpo, relajándote de pies a cabeza (incluido el relaje de raja).

Más de mil personas participaron en un experimento llevado a cabo por la SPL, en conjunto con la Asociación de las Mamás de los Doctores (AMD) y el Hospital para Millennials Delicados. En el se estudiaron los distintos tranquilizantes, tanto medicinales como no-medicinales, para lograr estabilizar estos méndigos nervios que la sociedad actual y el 2020 nos han provocado.

psicologa //nota papel burbuja

Algunas de los remedios que se estudiaron además del papel burbuja fueron los cachorritos, sustancias psicotrópicas, el reiki, la meditación, el olor a café, un carajillo, ver la lluvia caer con la playlist perfecta, lavar los trastes a la media noche cuando se te está cayendo el mundo, música jazz,  entre muchas otras más.

scrubs jd cats

El Papel Burbuja estará ahí para ti cuando nadie más lo esté

El doctor Juan Aurelio Pann-Zon fue quien condujo a los pacientes que le tocó atender a través de pruebas con objetos de plástico y así fue como el 100% de los estudiados concluyeron que el papel burbuja fue el único relajante que los hizo entrar en un estado Zen y de iluminación que no sentían desde los 3 años de edad cuando aún no tenían uso de razón.

papel burbuja meme

Por eso, todos los terapeutas tradicionales y holísticos deberán tener por obligación un rollo de papel burbuja para que sus pacientes puedan estar relajados y vibrar alto en sus consultorios a partir de ayer.

Relief gif

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar