AMLO entra en pánico al enterarse que es el presidente

AMLO entra en pánico al enterarse que es el presidente

por Oso Rulo

“Se enjuiciará a ex-presidentes… espera…”

Kuzcolandia.- Un día histórico se vive en los Estados Unidos Mexicanos. Tras una lucha interna, la SCJN declara constitucional la consulta popular para el juicio a ex-presidentes. Un evento inaudito que solo ocurre en los mejores países y de las cuales solo unos cuantos mandatarios han tenido la fortuna de ser enjuiciados. Hoy se vive así en el país y por lo que resta de los años que nos queden como memoria colectiva. Mientras esto ocurría, el actual presidente AMLO tuvo una revelación.

Un pensamiento invadió su mente en pleno Palacio Nacional. Las cámaras y reporteros no pudieron notar la pausa, más allá de todas las que acontecen diariamente. “Si se consultará el juicio a ex-presidentes, quiere decir que  en algún momento también lo seré”. Eureka, dijo un murmullo. La epifanía llegó 66 años después y, como alguna vez dijo Luis Spota, ahora son palabras mayores.

BELINDA

La Suprema Corte de la Justicia de la Nación terminó la sesión. Un juicio donde el veredicto ya está dado antes de que haya juicio. Los pensadores contemporáneos se preguntan qué es lo qué significa esto en materia de derechos. Los lingüistas se preguntan si decir “en materia”  es suficiente para  hacerse intelectuales. Los medios más importantes del país se preguntan si hacer memes aún es válido o habrá que ampararnos.

El reality show tendrá lugar los próximos meses y espera ser uno de los mejores entretenimientos desde que Miguel Galván lideraba la comedia mexicana en el país. Mientras esto ocurre, Andrés Manuel López Obrador piensa en el exilio mientras los días se terminan.

¿Qué hay detrás de esa ventana? se pregunta ante la alegoría del destino. No se pierdan su programa favorito cada domingo después de la hora nacional.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar