Tras avalar consulta a ex presidentes, preparan una vida de horror en la Isla de los Monstruos

Tras avalar consulta a ex presidentes, preparan una vida de horror en la Isla de los Monstruos

por Redacción

En realidad es una península

México.- Después dar a conocer la constitucionalidad de la pregunta sobre juzgar a ex presidentes en la Suprema Corte, la misma 4T no se aguantó las ganas de que esta propuesta avance a Cámara de Diputados y se dice lista para acondicionar y mantener actualizada la Isla de los Monstruos, donde Felipe Calderón y los demás, pasarán una vida de horror en el paradisiaco pero terrorífico lugar.

“No se preocupen, ex presidentes, solo es el nombre”, añadió AMLO mientras perdía por Amazon 7 monstruos traídos de China, Japón y la India.

El equipo encargado de hacer la Isla de los Monstruos una realidad afirmó que necesitarán todo el dinero de recortes para alimentar a los animales, y de hecho, tendrán que recortarse instituciones como varias secretarias desde cero para poder contratar veterinarios de monstruos y que estos, a su vez, puedan proveer una vida de terror a los ex presidentes.

“No hay problema, solo quiero ver que esos malditos ardan”, añadió el presidente. “Sí” dijo el 80% de los mexicanos que solo quiere ver que algo arda como entretenimiento en el encierro de la pandemia.

La Isla de los Monstruos no va, afirman animalistas

Por su parte, los animalistas de Twitter comenzaron una tendencia para que esta Isla de los Monstruos no exista pues afirman que solo se trata de un circo que explota a los pobres animales que no pidieron nacer. “No nos importan los ex presidentes pero ¿alguien quiere pensar en los monstruos? El equipo encargado del proyecto no nos ha querido decir si van a sufrir al tragar un ser humano. Así que estamos completamente en contra”, confesó un activista mientras escribía desde su baño.

ISLA DE LOS MONSTRUOS

 

También puedes leer mi nota más exitosa de la semana: Perrito universitario con ojeras no duerme por estudiar arquitectura

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar