Gamers desesperados por que se acabe cuarentena y padres regresen a la rutina

Gamers desesperados por que se acabe cuarentena y padres regresen a la rutina

por Maestro Bergstrom
gamers

“Mis papás están bajando mi nivel competitivo de Fortnite”, declaran gamers

Cuarentena que ya se alargó.- Cada sector de la economía se ha visto disminuido por la pandemia que vivimos este 2020, pero si bien hay muertos y damnificados, nadie más afectado que los jóvenes que no hacían nada más que jugar videojuegos y ahora tienen que lidiar con sus padres haciendo home office. Los gamers de tiempo completo han tenido que cederle ancho de banda a sus progenitores y el nivel competitivo está pagando los platos rotos.

gamers

Los ninis que estaban empezando una carrera como gamers de tiempo completo y jugadores de Fortnite competitivo reclaman que sus padres y familiares que siguen en cuarentena les están quitando tiempo y sobre todo ancho de banda. El Instituto Mexicano de la Juventud informó que está buscando apoyar a los emprendedores juveniles que se vean afectados por la presencia familiar en sus habitats de juego.

Los padres no comprenden lo que es Fortnite

Esta colaboración entre el INJUVE y el Sindicato de Gamers que No Estudian Ni Trabajan estará buscando aumentar el ancho de banda de las casas de los emprendedores que han visto frustrado su flujo de trabajo jugando. Sin embargo, se ha reportado conflictos y negativas por parte de algunos padres que no comprendieron que era un servicio gratuito. “Yo no pedí nada y ya no voy a pagar más dinero por ese nini que tengo en casa”, dijo un padre de familia.

fortnite

Los gamers mexicanos están poniendo el pecho para detener esta crisis económica y en un histórico avance para la diplomacia se logró un convenio para que a costillas de que los jóvenes el país sobreviva al Coronavirus: “Muchos ya tenían nivel de Arena 10 en Fortnite y estaban peleando por los torneos que otorgan dinero al ganador, pero hemos decidido hacer un sacrificio por nuestro México y para que no se diga que los gamers de tiempo completo no hacemos nada”, declaró un gamer.

gamers

¿Tú ya juegas Rocket League? ¿O eres todavía de esos gamers de Fortnite?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar