Captan a Messi en terapia tras enterarse que enfrentará de nuevo a CR7

Captan a Messi en terapia tras enterarse que enfrentará de nuevo a CR7

por Maestro Bergstrom
Messi

Psicólogo de Messi pidió que le cancelaran el resto de sus citas de hoy para atender al futbolista

Ya regresó el futbol, Esperemos nunca regresemos a la oficina.- El día de hoy se celebró el sorteo de los grupos para la edición 2020 – 2021 de la Champions League y la suerte nos regaló dos partidazos asegurados. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se volverán a enfrentar y al astro argentino ha regresado la ansiedad de enfrentar a su archirrival portugués, pues Barcelona y Juventus son parte del grupo G de la competencia europea.

Según informaron medios catalanes, Lionel Messi fue captado en la sala de espera del mejor terapeuta de Barcelona y supuestamente reporta un ataque de ansiedad al saber que tendrá que enfrentarse al verdadero mejor futbolista del planeta, Cristiano Ronaldo. Los reportes sugieren que el psicólogo de Messi pidió que se limpiara su agenda del resto del día para atender al argentino.

El argentino ya había sido dado de alta

Este mismo verano Messi había recurrido de emergencia a terapia luego de que su jefe lo obligara a quedarse en el equipo catalán pese a sus deseos de irse. “Recibimos a Lionel con mucho gusto y trabajamos duro para lograr que se olvidara de cómo el presidente Barthomeu lo manipuló. El futbolista fue nuestro proyecto más complicado pero creímos haberlo dejado listo para un año de competencia. Nunca esperamos este resultado en el sorteo de Champions y estamos trabajando para estabilizarlo”.

messi

Según informaron los encargados en la Clínica de Salud Mental, Messi tuvo que ser estabilizado luego de perder a su más grande rival cuando se fue del Real Madrid a la Juventus. “El futbolista argentino fue canalizado en la vena y se le inyectó una dosis de dinero”, declararon. Recordemos que Messi es gran futbolista, pero como todos los millonarios, ha desarrollado una fuerte dependencia por el dinero que logra sacarlo de su realidad de esta forma calma la ansiedad.

El FMI busca a Messi

Luego de que Lionel Messi recibiera numerosos tratamientos de dinero de manera Intravenosa, el Fondo Monetario Internacional busca que el astro argentino del futbol participe en una campaña de promoción del tratamiento de ansiedad con efectivo. De acuerdo al FMI, Messi podría ayudarlos a promover los préstamos en países con ansiedad económica que casualmente son los lugares donde el argentino es más influyente: los países pobres y en vías de desarrollo.

messi

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar