Tras perder la Champions, Neymar pide más vacaciones y le da Covid-19

Tras perder la Champions, Neymar pide más vacaciones y le da Covid-19

por Yisus
neymar-tiene-covid-19-da-positivo

Di no a las vacaciones

El fin del Mundo.- A través de Twitter, el París Saint-Germain confirmó tres casos positivos por coronavirus en el equipo, los cuales serían Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar, según el medio francés de deportes LÉquipe.

Asimismo, el equipo francés ya aplicó el protocolo sanitario previsto, y los jugadores contagiados de Covid-19 serán puestos en cuarentena para evitar la propagación del virus chino.

Antes de que se revelará esta noticia, y tras haber perdido la final de la Champions League, 1-0 contra el Bayern, los jugadores del PSG le pidieron a la liga francesa de futbol que aplazaran el partido de la jornada 2, que habría enfrentado a los parisinos contra el Lens este sábado 29 de agosto, posponiéndose hasta el jueves 10 de octubre.

SIn embargo, fue durante este aplazamiento de vacaciones cuando Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes se contagiaron de coronavirus, y todo por querer pasar más tiempo echando relajo en Ibiza.

El 2020 de Neymar

El problema fue que algunos jugadores ampliaron sus vacaciones lejos de Francia. Por ejemplo, los tres jugadores del PSG que se contagiaron de Covid-19, han disfrutado de unos días en Ibiza. Incluso, Neymar compartió varias fotos en redes sociales, como si no supiera que él es el ejemplo de millones de niños alrededor del mundo.

Inaudito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Neymar pierde, no importa cuándo leas esto

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

Fue así como los jugadores Neymar, Leandro Paredes y Di María volvieron a ampliar sus vacaciones y ahora pasarán 15 días aislados antes de sumarse a los juegos del París Saint-Germain.

En otras noticias: Andrea Legarreta nivel: Va al cine y le da Covid-19 a toda su familia.

Seguiremos informando hasta que Neymar deje de perder.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar