Gremio de taxistas aceptarán a choferes que no les gusten Los Temerarios

Gremio de taxistas aceptarán a choferes que no les gusten Los Temerarios

por Adolfo Santino

Ya no podrán decirle que no a quienes no les guste el meloso grupo

Islote de las Unidades Destartaladas.- Los taxistas a los que no les guste el grupo ‘Los Temerarios’ ya no podrán ser discriminados y se les deberá permitir seguir trabajando en su unidad sin obligarlos a poner en todo momento piezas del grupo mencionado.

Los taxistas ya podrán decidir cuál música escuchar

Históricamente, el sindicato chafirete era muy cerrado en este tema, y obligaba a sus miembros a poner en todo momento canciones melosas sin importar si les gustaban o no a los pasajeros, pero los tiempos cambian, y a partir de ahora, los conductores tendrán libertad de poner la música que les venga en gana.

 

De hecho, en el pasado se hablo de un convenio oculto entre la banda y las confederaciones de taxistas, quienes al parecer recibían parte de las regalías mensuales del grupo a cambio de transitar en todo momento con las depresivas canciones.

Los principales beneficiados de esta apertura serán los pasajeros quienes ya no sufrirán de depresión cada que se suban a una unidad concesionada, y hasta es posible que se bajen de buenas y sin los ojos enrojecidos.

Por otra parte, el cambio de política de los taxistas afectará profundamente a la banda que eventualmente se sigue reuniendo para grabar discos que nadie oye, pues los taxistas representaban el 100% de seguidores que éstos tenían, con lo que es posible que se conviertan en Influencers en el futuro.

Y para que vean lo que se estaban perdiendo por usar Uber:

Por cierto: ya se considerará como ‘viajeros en el tiempo’  a personas que sigan trayendo en el cinturón una funda para el celular.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar