Personas que usen funda para el celular, serán considerados viajeros del tiempo

Personas que usen funda para el celular, serán considerados viajeros del tiempo

por Adolfo Santino

Será enviados junto con los que dicen ‘padriuris’

Cueva de los niños verdes.- Como viajeros en el tiempo serán consideradas las personas que aún traigan una funda para guardar su celular.

Las fundas del celular es señal de que vienen de otra época

Los avistamientos de este tipo de individuos no han sido confirmados, pero muchos aseguran que aún deambulan por ahí, como si de apariciones se trataran, las cuales tendrán que ser reportados a las autoridades para que lidien con el problema.

‘El fenómeno de viajeros en el tiempo tiene que ser tratado con cuidado, pues el shock para el individuo al ver el mundo moderno puede ser demoledor’, sugirió un psicoanalista en fenómenos inexplicables.

Los portadores con fundas de celular al ser ubicados, serán internados en cápsulas del tiempo en donde se les pasarán videos de cómo es el mundo en la actualidad para que no vayan a preguntar por los cassetes de música o a pedir una coca de vainilla.

‘Mi papá sigue pidiendo que le manden las cosas por fax. ¿a quién le aviso?’, cuestionó una chica al enterarse de esta información.

 

No sé sabe aún si todos los viajeros del tiempo serán tratados de la misma manera, o si aquellos que siguen diciendo ‘padriuris‘ se les tendrá que desterrar, pero sólo es cosa de esperar la información oficial de las autoridades.

Y por si no lo viste: Eugenio Derbez ventanió los calcetines de su hija Aislinn llenos de hoyos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar