10 razones por las que todo el mundo ama a Malcolm el de en medio

10 razones por las que todo el mundo ama a Malcolm el de en medio

por Yisus
Malcolm el de en medio razones por las que amamos

No importa si ya la viste, siempre te hará reír otra vez

El Fin Del Mundo.- Aunque muchos ingenuos no lo han querido aceptar, la verdad es que Malcolm el de en medio es la mejor serie de todos los tiempos, ya que ha llenado de alegría y felicidad a más de una generación.

Y es que basta con que le preguntes a tu amigo “¿qué estás haciendo?” para que te responda que estaba viendo Malcolm el de en medio, en donde los aprendizajes que nos dejan respecto a la vida son demasiados. Por lo tanto, la generación de cristal, nunca podrá cancelar esta hermosa producción.

Cabe señalar que además de Malcolm el de en medio, hay otras series gringas que han enamorado a todo el mundo, aunque en estas también aparece Bryan Cranston (Hal), el genio del entretenimiento americano.

Por esta razón aquí te traemos una serie de puntos en donde encontrarás las razones por las que absolutamente todo el mundo ama Malcolm el de en medio, para que ya no tengas dudas sobre cuál es la mejor serie de todos los tiempos.

Acá las razones de Malcolm el de en medio:

1. No importa si ya la viste mil veces, siempre te hará reír otra vez

Este punto es una verdad irrefutable, pues hasta el día de hoy, no se ha encontrado a una persona que no se reía con Malcolm como si fuera la primera vez que la vio. Para que vayas y le prendas a canal 5.

2. Sale Bryan Cranston

Además de actuar y producir Malcolm y Breaking Bad, este genio también colaboró para otras series de alta comedia como The Office y Modern Family, por lo que el mundo ya sabe a quién agradecerle por tanta risa.

3. La familia Wilkerson es de escasos recursos, como toda Latinoamérica

La familia de Malcolm se la pasa quejándose porque no tienen el dinero suficiente para vivir, así como cada día lo hace toda Latinoamérica, en donde sólo nos queda ver cómo los gringos se gastan sus dolares con nuestras artesanías.

4. Te enseñan que debes esforzarte para salir del hoyo en el que vives

Porque no todo es jiji ni jaja, en esta mágica serie también te enseñan el valor de esforzarte y trabajar arduamente para conseguir éxito en tu vida. A diferencia de Breaking Bad, en donde te enseñan que tienes que vender droga para sobrevivir. No pus sí.

5. Dewey es el más tierno

Antes de que se volviera genio como Malcolm, en las primeras temporadas Dewey era el ser más tierno del mundo, lo que para muchos era motivo de risa, mientras que para otros significaba decir “Aww”.

6. Ningún hombre ha amado tanto a una mujer como Hal a Lois

Hal es el ejemplo de que las feministas se equivocan y no todos los hombres somos iguales, pues a diferencia de tus novios o esposos, este señor amó a Lois como nunca antes se había visto en la televisión.

7. Sale Bryan Cranston

Este punto lo repetimos porque Hal es Dios y ya nos estamos tardando en hacerle una religión. No por nada sus personajes nos han dado la esperanza que necesitamos para vivir.

8. Lois se enoja como cualquier madre mexicana

Lo único que le faltó a esta señora gringa para ser como una verdadera madre mexicana, fue usar la chancla como toda una maestra. Y es que cuando lo mexicanos veían a esta señora enojada, de inmediato recordaban a su mamá.

9. Ningún personaje de la serie usaba celular

Esta serie comenzó en el año 2001, cuando nadie se imaginaba que en unos cuantos años los niños comenzarían a ignorar a los adultos por andar metidos en su celular. No nos queremos imaginar a un Malcolm en pleno 2020.

10. Una vez Reese, Malcolm y Dewey se manifestaron en contra del nopor

Por si creías que estos personajes nunca hicieron algo en favor de un movimiento social, pues tabas muy equivocado, ya que en esta serie estaban en contra del nopor. Y sabemos que te duele esta información.

También podría interesarte:

Seguiremos informando hasta que Malcolm deje de ser tan amado.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar