Merecido nivel: Dogface208 ya recibió más de 200 mil pesos de sus fans

Merecido nivel: Dogface208 ya recibió más de 200 mil pesos de sus fans

por Maestro Bergstrom
cholo

Como buen mexicano, el cholo le dará la mitad a su jefecita

Bendiciones cotidianas.- Este año 2020 ha sido algo muy parecido a una patada en la entrepierna con 6 meses y contando de confinamiento, crisis económica y la pérdida de grandes ídolos como Quino. Sin embargo, pese a que incluso el loco de Trump prohibió TikTok, esa red social nos dió una última bendición: El señor cholo Doggface208 que tiene la mejor vibra dando un rol en su long board, tomando jugo de arándano y oyendo Fletwood Mac.

El señor se llama Nathan Apodaca y es de origen mexicano, pero reside en el estado Wyoming, Estados Unidos. Pese a vivir en la tierra donde todo es posible por el sueño americano, Nathan, también conocido como el cholo que conquistó al mundo, no está viviendo el mejor momento económicamente hablando, pues vive en un remolque afuera de la casa de su hermano.

moctezuma

Sin embargo, gracias a su popular video en TikTok, donde es conocido como Doggface208, sus seguidores le han donado más de 10 mil dólares que equivalen a 221 mil pesos mexicanos para ayudarlo a prosperar económicamente. Según le comentó el propio Nathan Apodaca a TMZ con el varito recaudado por sus fans piensa comprarse un nuevo auto, pues el suyo lo deja frecuentemente tirado como el día que grabó el video.

Como todo buen mexicano quiere ayudar a la jefecita

En la entrevista que Doggface208 le concedió a la gente de TMZ también comentó que sus seguidores le hicieron llegar el dinero a través de aplicaciones como VenMo, Cash App y PayPal. Además comentó que de esos 10 mil, 5 mil dólares se los dará a su jefecita. También piensa arreglar su casa rodante para no depender de la luz, la cocina o el baño de su hermano, como hace actualmente.

Por si fuera poco, los músicos sobrevivientes de Fletwood Mac, autores de la rola que sale cantando en su video viral, ya se están llenando las carteras gracias al Cholo. Desde la aparición del video se han triplicado las reproducciones de su rola “Dreams” y han regresado a los Tops de Billboard y de Spotify.

negro pensante meme pensar

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar