Ocean Spray quintuplica ventas de jugo de arándano tras video de 420doggface208

Ocean Spray quintuplica ventas de jugo de arándano tras video de 420doggface208

por Chipp
Cover Ocean's Spray jugo de arandano 420doggface208

Fleetwood Mac ya es la banda #1 de Spotify

Stairway to Heaven.- Esta mañana Wall Street reportó que las acciones de Ocean Spray se han elevado por los cielos desde hace 5 días, mismo tiempo desde que salió el TikTok del usuario 420doggface208 bebiendo el sabrotso jugo de arándano. Se espera que la empresa alcance un valor similar al de Apple, Microsoft y el avión presidencial, la próxima semana.

bart vibing gif

Hace 5 días, TikTok se vio revolucionado gracias a un video que trajo balance a la Fuerza y le devolvió la paz y la luz a la humanidad. El post muestra al usuario 420doggface208, un cholo en Estados Unidos, andando en su patineta en pleno highway, bebiendo Ocean Spray de Cran-Raspberry y cantando “Dreams” de Fleetwood Mac. como si no importara nada en ni tuviera preocupaciones en la vida.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Daquan (@daquan) on

El video ha sido tomado como estandarte de la paz, la espiritualidad y hasta el Dalai Lama asegura que “Ese brother ya alcanzó el Nirvana. Pachamama vive dentro de él en armonía y amor incondicional”. El cholo favorito del mundo ya alcanzó el millón de followers en la moribunda red social de videos y lo celebro bailando muy cagado, como debía de ser.

Ocean Spray quiere mandar jugos de arándano al espacio

Fue así que tras estos sucesos que financieros de Wall Street y Fortune 500 reportaron que la marca internacional de jugos saludables quintuplicó su valor en tan sólo 5 días. “No habíamos visto un crecimiento tan cañón, desde que YosStop se hizo viral por comer Sabritones en su yate, que en realidad era una lancha”, dijo un analista de Forbes.

Ocean Spray 420doggface208

Además, Spotify reportó que Fleetwood Mac es la banda número uno del momento y que ha roto todos los récords que tenían. Su canción “Dreams” se ha reproducido 5,678,909,865,621 en los días pasados, lo que se traduce en muchísimo varo para la plataforma y la banda.

Aquí te dejamos otro videito del buen 420doggface208 para que te sigas relajando a gusto:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar