Jurgen Damm se compró un Lamborghini y Faitelson lo troleó sabroso

Jurgen Damm se compró un Lamborghini y Faitelson lo troleó sabroso

por Maestro Bergstrom
Jurgen

Jurgen no sabrá mandar centros, pero sabe invertir

Paraíso Fiscal, Capital del Despilfarro, Estados Unidos.- Los gringos se están pasando relativamente mal ante la posibilidad de que Trump siga en la Casa Blanca. Sin embargo, también viven en el paraíso moderno de la posmodernidad y se dan el lujo de pagarle mucho a jugadores medianones, como Jurgen Damm, quien se compró un Lamborghini.

El exjugador de Tigres y que hoy defiende la casaca rojinegra del Atlanta United, Jurgen Damm publicó una foto con su recién adquirido Lamborghini y además se quiso subir al tren del mame pues escribió “Mira mamá, y sin saber mandar centros”. Inmediatamente arrancó reacciones de gente que se supo trepar… y de otros que no tanto:

Ah, tremenda Liga de Futbol de fantasía

Uff ¿quién se acuerda de Peter La Anguila?

Este quiso trolearlo por gastalón y acabó troleado

Bien bajado ese balón…

Faitelson llegó a ponerlo en su lugar… le salió el tiro por la culata

Tras el tremendo statement de Jurgen presumiendo su nuevo súper carro, fue David Faitelson, el paladín incansable de nuestro futbol, quien llegó a bajarlo de su nube. El conductor de ESPN y alguna vez pera de boxeo de Cuauhtémoc Blanco le escribió al futbolista: “Mira Jurgen cuando aprendas a centrar” y publicó una foto de Cristiano Ronaldo en su yate.

Como era de esperarse, los fanáticos del mame y fundamentalistas del americanismo le cayeron a respaldar a Jurgen pese a ser un ex elemento de Tigres. Más o menos así le tocó la lluvia de golpes a Faitelson, quien sólo quería trolear a Damm “de compas”.

Ay, pobre Faitelson ¿por qué lo quieren mandar al Chiringuito?

Mmmmhm… ¿Habrá Pullitzer de ortografía?

El futbolista terminó “disculpándose”

Al final, Jurgen Damm, no sabemos si por consejo de su familia o por vergüenza propia, decidió publicar un video explicando que en los Estados Unidos existen muchos planes de financiamiento muy accesibles que le permiten a los americanos comprar carrazos en corto. Además, explicó que su familia le ha inculcado los valores de no despilfarrar el dinero y de tener en cuenta el ahorro pues la vida de futbolista dura poco.

Nadie se disculpó por insultar a Faitelson, pero supongo que eso no le afecta al mejor periodista deportivo… que ha sido golpeado por “El Cuau” .

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar