Estados Unidos confirma a mexicanos que no les darán green card por apoyar a Trump

Estados Unidos confirma a mexicanos que no les darán green card por apoyar a Trump

por Redacción

Estados Unidos no te va a adoptar jaja salu2

Embajada de EE.UU. – Luego de ver a cientos de mexicanos manifestándose inexplicablemente a favor de Trump, la embajada de Estados Unidos en México se vio obligada a confirmar que no por apoyar a Trump los van a convertir en gringos.

De algunas semanas para acá, el extraño fenómeno de mexicanos apoyando a Trump desde México ha sorprendido a propios y a extraños. Figuras como Paty Navidad y Rix, pero también gente normal, han estado apoyando al candidato republicano gringo.

Sin ser ciudadanos de aquel país y de hecho teniendo mucho que perder, muchos se han volcado sin ningún motivo aparente a apoyar al candidato naranja.

Pero para evitar malos entendidos, la embajada aseguró desde ahorita que eso no les sumará puntos al momento de querer tramitar alguna residencia, Visa, green card o lo que sea. “Haha thank you, pero todos los mexicanows son iguales a nuestros eyes”, aseguró al Deforma una fuente ojiazul de la embajada de Estados Unidos. Y agregó “Aunque el mexicano se vista de MAGA, mexicano se queda”.

Celebridades mexicanas al servicio de Trump

Por alguna versión rara del síndrome de estocolmo, alguna gente cree que Trump (quien se ha manifestado abiertamente contra los mexicanos) es la mejor opción para los mexicanos. Ese nivel de autodesprecio no lo tiene ni Obama. Entre estas raras especies están la ufóloga Paty Navidad y el YouTuber Rix, ambos antivacunas también.

VE TAMBIÉN: Él es Doggface208 y le acaba de poner en toda su máuser al internet

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar