Ya basta 2020: Crocs lanzó unas chanclitas de Bad Bunny y se agotaron en segundos

Ya basta 2020: Crocs lanzó unas chanclitas de Bad Bunny y se agotaron en segundos

por Teki
bad bunny

¿Perrean solas o qué hacen?

La Isla del Encanto.- El multifacético Bad Bunny siempre da qué hablar, ya sea por obras como “Safaera“, por dar un concierto arriba de un camión o porque salía en las cortinillas de “La Hora Pico”, pero sobre todo por ser un nuevo ¿ícono de la moda?  Pues esto lo demostró con su más reciente colaboración con Crocs (esa chanclas caras que sólo usan los señores gringos).

Dicha colaboración fue lanzada el día de hoy, y la silueta seleccionada por Benito fue el “Classic Clog” el cual además de brillar en la oscuridad, contiene figuras como estrellas, a Saturno, un conejo y una flama. De a cuerdo a Bad Bunny, estos adornos son un claro guiño a la nostalgia, pues asemejan las estrellas que todos en algún momento pegamos en nuestra habitación (y que en la oscuridad no brillan ni mad… nada).

Los crocs de Bad Bunny:

Agotadas en minutos

Y si pensabas que el 2020 no podría ser peor, estas chanclas (odiadas por todos) de Bad Bunny (odiado por otros tantos), se agotaron en minutos, por lo que miles de millennials se quedaron con ganas de gastar dinero en chanclas muy caras.

Pero como todo puede ser peor, estas Crocs ya se pueden encontrar en reventa por la módica cantidad de (más o menos) $ 360 dólares (aproximadamente 8, 500 varos).

Así que, si te sobran casi 9 mil pesos, puedes comprarte unas Crocs del conejo malo.  Pero si tus papás no son primos, puedes compartir tu tristeza por no alcanzar estas chanclas, como todos lo que ya comparten su desilusión en Twitter.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar