El 2020 nos mata: Laura Bozzo buscará ser presidenta de Perú

El 2020 nos mata: Laura Bozzo buscará ser presidenta de Perú

por Yisus
laura-bozzo-buscara-ser-presidenta-de-peru

El cambio verdadero peruano

El fin del mundo.- La exitosa y polémica conductora de televisión, Laura Bozzo, volvió a ser tema de conversación en el Internet, pues ahora resulta que está pensando en ser presidenta de Perú, así como lo lee, aunque desde hace años no vive en su país natal y se la ha pasado molestando en México y Estados Unidos.

Según la mismísima Laura, en el arranque de las campañas presidenciales de Perú, varios partidos políticos ya le han ofrecido contender por el cargo de presidenta, lo que nos demuestra que el 2020 ha sido un desastre para el mundo, y si gana la presidencia esta mujer, todavía nos faltaría más años como este.

“Yo ahora estoy focalizada, estoy evaluando las propuestas políticas de Perú para lanzarme a la candidatura en el 2021, todo eso lo estoy evaluando y ya pronto sabrán. Me han ofrecido la presidencia y también, otro partido, la vicepresidencia”, dijo la señorita Laura en una charla con diversos medios de comunicación.

Asimismo, Laurita Bozzo confirmó que tiene muchas chances de ganar, porque aunque tiene varios problemas legales por varios casos, incluido uno con el expresidente Alberto Fujimori, la gente de su país la ama, según ella. Ay ajá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No hay palabras para agradecer tantas bendiciones 🙏🙏#vivamexico ♥️

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Laura Bozzo en el fin del mundo

“La gente me ama ¿tú crees que me estarían proponiendo un partido, o la vicepresidencia de otro partido si no fuera porque la gente me quiere? Obvio que la gente me quiere, mis obras hablan por mí en Perú”, aseguró Laura Bozzo, quien se rehúsa a ver la realidad de las cosas.

Mientras tanto, la conductora peruana está próxima a iniciar la segunda temporada de ‘Laura Sin Censura, programa en donde se dedica a salvar a la humanidad, según ella.

En otras noticias: México Mágico: 18 cartulinas fluorescentes con anuncios para prevenir el COVID-19.

Seguiremos informando hasta que Laura sea presidenta del mundo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar