Nuevo iPhone mexicano te avisará cuánto tiempo falta para que te lo roben

Nuevo iPhone mexicano te avisará cuánto tiempo falta para que te lo roben

por Yisus

Ya era hora

México Trágico.- Porque muchos compatriotas lo pidieron, Apple ha confirmado el lanzamiento del nuevo iPhone mexicano, el cual llegará a tus manos más pronto de lo que crees. Esto con la intención de que ya no te sientas sometido por el imperialismo yanqui.

Así como lo lee, según el titular de Apple, este nuevo dispositivo, además, te permitirá saber cuánto tiempo te falta para que te lo roben. Pues es bien sabido que en México la gente es bastante fina a la hora de quedarse con lo que no es suyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

“El nuevo iPhone mexicano es el mejor dispositivo para las personas de este hermoso país”, aseguró el titular de Apple en una conferencia que dio por Internet. “Se la han pasado diciendo que en esta empresa no nos preocupamos por los mexicanos, pero la verdad es que siempre han estado muy equivocados”, confirmó.

Asimismo, se confirmó que este nuevo iPhone te informará si te lo robarán en un asalto a mano armada o en el metro sin que te des cuenta. Para que cuando te llegue la notificación de un próximo robo, trates de esconderlo lo más que puedas. Aunque sabemos que será en vano.

iPhone mexicano salvando al mundo

Por su parte, los mexicanos ya están ahorrando todo su dinero (y endeudándose) para conseguir primero que nadie este dispositivo. “Yo estoy planeando vender mis órganos para conseguir este nuevo diseño, ya que yo he tenido todo los iPhones desde el primerito que salió”, comentó un señor que no le ha dado el gasto a su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

También podría interesarte: Orgullo nacional: Hugo López-Gatell sería nominado al Oscar por “mejor maquillaje”.

Seguiremos informando, o no, mejor sí.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar