Usuarios de Xbox sí podrán jugar Spider-Man, sólo tendrán que comprar un PS5 y ya

Usuarios de Xbox sí podrán jugar Spider-Man, sólo tendrán que comprar un PS5 y ya

por Chipp
Cover Spider-Man Xbox PlayStation

¡YA ES OFICIAL!

Oscorp.- Sony anunció que los usuarios de Xbox por fin podrán disfrutar de los extasiantes videojuegos de Spider-Man. El CEO Kenichiro Yoshida dijo que todo lo que los gamers tendrán que hacer es: Ir a su tienda favorita y comprar un PlayStation porque la neta jamás en la vida lo van a sacar para una consola de Microsoft.

spider-man 3 peter crying

Hace unos años, el lanzamiento exclusivo de Spider-Man PS4 sacudió al mundo de lo buenísimo que está, revolucionando la forma en la que podías jugar cualquier juego del Amigable Vecino. Por esto mismo de la exclusividad para el Play, los vatos que tienen Xbox (y que no tienen varo para 2 consolas) sufrieron por no poder jugar y hasta la fecha, siguen sin jugarlo.

spider-man playstation

Ahora, con el anunció de Spider-Man: Miles Morales y Spider-Man: Remastered para el PS5, la saga sigue creciendo y lo que parecía continuar las ilusiones rotas y los corazones vacíos de los jugadores de Xbox ha sido totalmente cambiado hoy por una sonrisa para los usuarios.

El refrigerador de Xbox vs. el Módem de PlayStation

“Queremos que todos tengan la oportunidad de sentirse Peter Parker columpiándose entre los edificios de NY”, comenzó Yoshida en el keynote de Sony. “Jamás hemos privado a los usuarios de Xbox de jugar Spidey, de hecho, nos gustaría que lo hicieran y ahora ya podrán. Vayan a algún Liverpool, Sanborns, MixUp, GamePlanet y comprénse el Play 5, o adquiéranlo online y diviértanse”, concluyó el CEO.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @ayebando on

La guerra de las consolas sigue dando de que hablar y con los próximos lanzamientos del Series X y el PS5 en noviembre, esto se va a poner todo más bueno de lo que ya está. Así que ahora que ya van a salir los nuevos modelos, por fin los anteriores van a bajar de precio para que por fin te puedas comprar el Xbox 360 o el Play 2 que siempre quisiste.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar