Al cabo que ni quería: Xbox México anunció el precio en pesos de sus nuevas consolas

Al cabo que ni quería: Xbox México anunció el precio en pesos de sus nuevas consolas

por Chipp
Cover Xbox Series X Precio México Microsoft

[Cries in Poberty]

BanCoppel.- El 83% de los mexicanos aplicaron un “¿Te parece que somos ricos?” hoy por la mañana luego de que Microsoft anunciara cuanto costaría en pesos mexicanos el Xbox Series X y el Xbox Series S y nos hicieran perder dinero sólo de ver el precio.

help me I'm poor gif

Ayer por la mañana se filtraron los precios del nuevo Xbox Series X y con la novedad de que también habría una opción “económica, el Series S. Así que Microsoft no tuvo de otra mas que confirmar que, simona la mona, esos eran los precios de sus nuevas consolas.

El X estaría en 499 dólares (poquito más de 11 mil varitos) y el S te vendría saliendo en 299 USD (casi 7 mil varitos). Con lo que muchos vimos bastante accesible este precio, incluso si lo redondeaban a 12k y 8k pesos, respectivamente.

money cry zombieland gif

Ahorita no, Xbox, gracias; a la vuelta

¡Ahhh pero no, el chiste aquí es sacar más varo! Esta mañana, Xbox México bien campante anunció que el X costaría 14k pesos y el S, 8,500. Lo que nos hizo pensar que vamos a tener que tomarle la palabra a nuestra amiga que vende Avon o la vecina de Herbalife, para sacar la diferencia o sino, pellizcarle a nuestros ahorritos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Xbox México (@xboxmexico) on

John Travolta wallet meme

Lo peor de esto es que, este precio es el “sugerido” por lo que otros vendedores tipo: Liverpool, Best Buy, Waldo’s y el wey del mercado que te vende los juegos, podrían subirle aún más, para sacarle más ganancia.

Así que ve ahorrando para comprar tu Xbox ahora que salga este próximo 10 de noviembre. Sino, ve alistando algún órgano que no uses o consíguete un Sugar Daddy o Mommy que te lo regale por hacerl@ sentir viv@ una vez más.

metodo de pago meme // nota xbox

 

También te recordamos que si te vas a Estados Unidos, podrías comprarlo en 11 mil y cacho, pero a eso súmale tu hospedaje, comidas y avión. Aunque bueno, si aprovechas y lo compras en el Black Friday ya la armaste. Así te despejas saliendo del país, pero nomás aguas con el Covid.

covid-19

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar