Xbox sacó su nueva bocina... perdón, consola y se armó la memiza

Xbox sacó su nueva bocina… perdón, consola y se armó la memiza

por Chipp
Cover Xbox Series S Memes Microsoft

Es la consola “económica”

Sillicon Valley.- Esta mañana, y de sorpresa, no sólo se anunció el precio del nuevo Xbox Series X, sino que Microsoft sorprendió al mundo con el lanzamiento de su nueva bocina que técnicamente es una “consola barata“, el Xbox Series S, y claro, los memes no pudieron faltar.

Si bien antes ya había quedado establecido que el nuevo Xbox parecía un refrigerador, no sólo por su figura sino porque está bien grande (that’s what she said), ahora podrás complementar tu colección con el Series S usándolo como una parrilla, una lavadora o una bocina para la peda.

https://twitter.com/Wallabyroad/status/1303430078588649480

Microsoft reveló que el precio de su consola económica sería de 299 dólares, poniendo al Xbox Series X en 499 dolarucos (O sea, alrededor de 7 mil y 12 mil pesitos respectivamente). Para que le vayas ahorrando ahora que salgan a la venta en Noviembre.

Xbox ya le ganó a Play

Aunque todo lo que tienes que saber respecto a las características de estos nuevos Xbox es que ya los declararon más potentes y fregones que el Playstation 5, lo que realmente viniste a ver aquí son los bellos memes.

Así que sin más vueltas, te dejamos los 15 mejores memes que hemos visto de la nueva consola de Microsoft para que decidas si alguien debería despedir al becario que lo diseñó o darle un premio por hacer que todos estemos hablando de este:

1.

2.

xbox series s meme

3.

4.

plankton meme xbox series s

5.

xbox meme

6.

7.

meme xbox series s

8.

9.

meme xbox series s speaker

10.

drive thru meme xbox series s

11.

12.

13. Ya quiero poner RBD a todo volumen con el nuevo Xbox

14.

minion xbox

15.

En otras noticias, el nuevo live-action de Mulán apesta y estas son las 14 razones con las que te explicamos porque sicierto:

Cover Mulan Disney Mal Live action

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar