Se estima que por cada canción de reguetón hay 283 reguetoneros en ella

Se estima que por cada canción de reguetón hay 283 reguetoneros en ella

por Redacción
REGUETONEROS

Bad Bunny ft Ozuna & Wisin x J Balvin, Rosalía, ft Farruco con Maluma & Daddy Yankee, Anuel, Kardi B x Jenny G & Dizruptik…

México.- Los evaluadores musicales especializados en el género del reguetón admiten que la música ha cambiado radicalmente en los últimos 10 años. Hicieron un especial énfasis en el hecho de tener más cantantes de reguetón en una sola canción que realmente canciones importantes del mismo.

“Entre más ft tenga tu canción mejor se posiciona en las principales plataformas de streaming” admitió un productor de reguetón que ha producido a grandes artistas reguetoneros como Yuri.

Los historiadores del reguetón afirman que este tipo de costumbres se remontan a la época de Wisin & Yandel, pues al separarse, muchos desertaron de ambos reguetoneros por no ser dos. “Los números altos llaman a más números altos”, comentó historiador de la UNAM.

El día que todos los reguetoneros del mundo hicieron una sola canción

Al proponer esta teoría, varios científicos intentaron poner esto a prueba generando un video ficticio de reguetón donde invitarían a todos los cantantes que se les ocurriera, quedando el título de esta manera:

“Bad Bunny ft Ozuna & Wisin x J Balvin, Rosalía, ft Farruco con Maluma & Daddy Yankee, Anuel, Kardi B x Jenny G & Dizruptik, x Ovi +Duki & Aleman x Vela Fonte ft El general, Nio Garcia, Brray x Juanka x Anuel AA, Myke Towers ft Rosalía x Niurka Marcos, Trino, Rulo & Casino Royale, el holograma de Juan Gabriel, entre otros”.

REGUETONEROS

Próximamente  se escuchara la canción “Tuya” en todas las redes sociales, la cual promete ser el próximo hit del verano para el reguetón latinoamericano. “Esto será más grande que Despacito”, comentó alguien en Twitter.

 

También puedes leer: Conoce la historia de una abuelita tan adicta al juego que abrió una lotería en su patio y se hizo rica

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar