Y nos burlamos de Peña: AMLO se equivoca y cotiza el dólar en 6.25 pesos

Y nos burlamos de Peña: AMLO se equivoca y cotiza el dólar en 6.25 pesos

por Yisus
amlo-se-equivoca-y-cotiza-el-dolar-en-6-25-pesos

Los grandes también se equivocan

México Trágico.- Aunque nos cueste mucho trabajo creerlo, nuestro presi AMLO se equivocó, ya que cotizó el dólar en 6.25 pesos, esto durante una pasada conferencia de prensa desde Palacio Nacional, en donde Peña Nieto contaba sus mejores chistes.

Andrés Manuel López Obrador cometió esta equivocación al referirse al tema de la adquisición de la vacuna contra el Covid-19, por lo que sus cuentas le salieron tan mal que hasta hubo quienes aseguraron que las hizo el mismísimo Yordi Rosado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando México era feliz.

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

Fue así como varios derechairos que aman al PRIAN comenzaron a juzgar a AMLO, quien, cuando se equivocó, hablaba de una propuesta para reducir el presupuesto destinado a los partidos políticos, para que mejor se ocupe en las vacunas contra el coronavirus.

“Considerando que una dosis puede costar en promedio 4 dólares, 25 pesos, por dosis, se está viendo si va a ser una dosis o dos por persona, si hablamos de nuestra población, 126, 128 millones son como 25, 30 mil millones de pesos para vacunar a toda la población”, calculó el Presidente AMLO, quien evidentemente no es economista ni matemático.

Acá el momento exacto:

AMLO se equivoca y los chairos se hackean

No cabe duda de que hasta los más grandes se equivocan, ya que todos sabemos la edad de Andrés Manuel y sus errores no deberían de sorprendernos en este hermoso y tecnológico siglo XXI.

Por su parte, el periódico Reforma publicó que el dolar está en 20.4 pesos, pero AMLO tuvo que desmentir esta información,para también corregirse a sí mismo su equivocación de un día anterior, confirmando que el dólar en realidad está en 21.60, afortunadamente.

Asimismo, el Internet recordó a Enrique Peña Nieto, quien no daba conferencias de prensa todos los días, pero aún así se las ingeniaba para equivocarse frente a todo el país. Es por esta razón que aún lo extrañamos mucho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

También te puede interesar: Abuelito que vendía sus dibujos en la calle tuvo una exposición en Reforma y fue un éxito.

Seguiremos informando hasta que AMLO se vuelva a equivocar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar