Si le vas a llevar serenata a tu crush, primero revisa que no esté con su novio

Si le vas a llevar serenata a tu crush, primero revisa que no esté con su novio

por Adolfo Santino

“Llévale ‘gallo’ a tu chica”, decían; “¿Qué es lo peor que puede pasar?”, decían…

Balcón de tu casa.- El llevarle serenata a una chica es la mejor manera de decir ‘te quiero’, por eso hay que tener cuidado cuando se hace, pues uno se puede llevar un chasco de esos de los que no se recupera nunca.

La serenata es una buena idea… al menos que la chica ya tenga novio

Algo así le pasó a un chavo que le fue a demostrar su amor a su chica sin percatarse primero si estaba sola, o de perdida, si ella le correspondería su muestra amor.

Tú eres como el agua clara que llueve del cielo, te quiero porque quiero que me quieras, porque como tú no hay nadie más bonita en esta tierra y que me hace soñar cada vez que me besa”, empieza a cantar el chavo antes de que la susodicha salga de la casa pidiéndole que le dé cortón al asunto.

La rola ‘Mi razón de ser’ de la Banda MS se ve abruptamente cortada cuando del interior de la casa sale otro joven y abraza a la mujer, dejando más que claro que se trata del novio..

“Tranquilo, no te merecía”, le dice un amigo del joven en el momento mismo en que se le rompe el corazón.

 

Por mucho que nos cause dolor el momento, al parecer se trata de un montaje producido por los youtubers ‘Navarrete Show’, aunque eso no quita el hecho que el bato se quedará con ganas de la chica.

Y por si te lo perdiste: Los hijos de José José andan como buitres peleándose por la herencia de su papá.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar