Filósofos revelarán por fin si a los caballos les da dolor de caballo o no

Filósofos revelarán por fin si a los caballos les da dolor de caballo o no

por Adolfo Santino

¿O les dará dolor de humano?

Planicie de la Hierba.- Tras mucho fumar y meditar, el grupo de sexto semestre de filosofía ha llegado a su conclusión sobre si a los caballos les da dolor de caballo o no.

Los filósofos llegaron a una conclusión sobre si a los caballos les da el mismo dolor o no

Por siglos, esta interrogante no ha dejado de dormir a muchas personas, quienes conscientes del terrible dolor que da al correr con la boca abierta, se preguntan si los equinos al galopar padecen también dicho malestar o si ellos al ya ser caballos, están exentos.

‘A los caballos les causa mucho dolor el que los monten y los hagan correr’, habría asegurado hace poco un grupo animalista.

Siendo así las cosas, los filósofos duchos en malabarismos y encendido de porros han llegado a la conclusión que NO, que los caballos saben correr por eso no les da dolor de caballo.

‘Si se fijan en los caballos, corren con el hocico cerrado y sólo lo abren para relinchar, por eso no les da dolor de caballo’, señaló con los ojos rojos el jefe de grupo.

 

Lo anterior disipa las dudas sobre maltrato animal que alegaban los abraza perros, además de la curiosidad que generaba el teme entre pensadores y personas con tiempo libre.

Por si creían que la carrera de filosofía ya estaba obsoleta…

Y por si no lo vieron: Vicente Fernández ya tiene nueva nuera y hasta mano le andaba metiendo cuando se la presentaron.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar