Vicente Fernández ya tiene nuera nueva y hasta la dicen la Kim Kardashian mexicana: Es Mariana González Padilla

Nada como el amor desinteresado

Huentitán de los charros.- El mayor de los ‘potrillos’, Vicente Fernández Jr. consideró que ya está en edad de presentarle su novia a su familia, por eso, se la llevó a su papá para que la conociera.

El hijo mayor de Vicente Fernández ya encontró el amor…

Se trata de la empresaria mexicana Mariana González Padilla, conocida en las redes sociales como la ‘Kim Kardashian mexicana’, quien parece que ya tiene el ‘visto bueno’ de don Chente.

La mujer fue llevada al rancho ‘Los 3 Potrillos’ que la familia Fernández tiene en cerca de Chapala, allá en Jalisco, desde donde se tomaron fotos que después publicarían en las redes sociales, por si dudaban si iba o no en serio la cosa.

“Un grande, su sencillez fue increíble, un placer estar y saber más de usted, de su vida, cómo fue que llegó a ser un ídolo de México”, publicó libre de “barba” Mariana en sus redes sociales.

View this post on Instagram

𝑈𝑛 𝐺𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑠𝑒𝑛𝑐𝑖𝑙𝑙𝑒𝑠 𝑓𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑐𝑟𝑒𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑦 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑜 𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑢𝑛 𝑖𝑑𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑀𝑒𝑥𝑖𝑐𝑜.𝑈𝑛 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑎𝑐𝑢𝑙𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝐷𝑖𝑜𝑠 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑜 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑒𝑧𝑐𝑜 𝑠𝑢𝑠 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 ,,, 𝑈𝑛 𝐺𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒 𝑑𝑒 𝑀𝑒𝑥𝑖𝑐𝑜 𝐷𝑜𝑛 𝑉𝑖𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒 𝐹𝑒𝑟𝑛𝑎𝑛𝑑𝑒𝑧 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑢𝑛 ℎ𝑜𝑛𝑜𝑟 🙌🏻 𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 @_vicentefdez 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 @vicentefdzjr9

A post shared by Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) on

(Para aclarar, el de la izquierda es el hijo, y el de en medio el papá, por aquello de la confusión con las edades)

En las fotos se aprecia a Vicente hijo, a Mariana y a Don Vicente Fernández conviviendo muy a gusto en el rancho familiar. A éste último se le puede ver que le cayó bien la nuera por la manera en cómo la tiene tomada de la cintura.

“Ya salí de con mi suegrito tan lindo, tan hermoso, es una súper, súper persona, me enseñó sus canciones, me preguntan por mi suegrita, no estaba ahí”, agregó la chica luego de apreciar la extensión de los dominios de la familia.

La feliz y desinteresada pareja ya han publicado varias fotos juntos y al parecer su relación ya tiene algo de tiempo, en las maravillas que hace el amor.

Compartir Vicente Fernández ya tiene nuera nueva y hasta la dicen la Kim Kardashian mexicana: Es Mariana González Padilla

Logo