Vicente Fernández ya tiene nuera nueva y hasta la dicen la Kim Kardashian mexicana: Es Mariana González Padilla

Vicente Fernández ya tiene nuera nueva y hasta la dicen la Kim Kardashian mexicana: Es Mariana González Padilla

por Adolfo Santino

Nada como el amor desinteresado

Huentitán de los charros.- El mayor de los ‘potrillos’, Vicente Fernández Jr. consideró que ya está en edad de presentarle su novia a su familia, por eso, se la llevó a su papá para que la conociera.

El hijo mayor de Vicente Fernández ya encontró el amor…

Se trata de la empresaria mexicana Mariana González Padilla, conocida en las redes sociales como la ‘Kim Kardashian mexicana’, quien parece que ya tiene el ‘visto bueno’ de don Chente.

La mujer fue llevada al rancho ‘Los 3 Potrillos’ que la familia Fernández tiene en cerca de Chapala, allá en Jalisco, desde donde se tomaron fotos que después publicarían en las redes sociales, por si dudaban si iba o no en serio la cosa.

“Un grande, su sencillez fue increíble, un placer estar y saber más de usted, de su vida, cómo fue que llegó a ser un ídolo de México”, publicó libre de “barba” Mariana en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CExrAQppPB9/?utm_source=ig_embed

(Para aclarar, el de la izquierda es el hijo, y el de en medio el papá, por aquello de la confusión con las edades)

En las fotos se aprecia a Vicente hijo, a Mariana y a Don Vicente Fernández conviviendo muy a gusto en el rancho familiar. A éste último se le puede ver que le cayó bien la nuera por la manera en cómo la tiene tomada de la cintura.

“Ya salí de con mi suegrito tan lindo, tan hermoso, es una súper, súper persona, me enseñó sus canciones, me preguntan por mi suegrita, no estaba ahí”, agregó la chica luego de apreciar la extensión de los dominios de la familia.

La feliz y desinteresada pareja ya han publicado varias fotos juntos y al parecer su relación ya tiene algo de tiempo, en las maravillas que hace el amor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar