Necesito Disney+ nivel: Gatos reviven pelea de Mufasa y Scar del Rey León

Necesito Disney+ nivel: Gatos reviven pelea de Mufasa y Scar del Rey León

por Maestro Bergstrom

“Que viva El Rey”, dijo Scar antes de matar al Rey León

Cuarentena, las vacaciones perfectas.- Hace unos meses los mexicanos más fifís no podían con la idea de que AMLO haya mandado un avión mexicano para rescatar a Evo Morales, cuya vida estaba en peligro luego de un golpe de estado. Sin embargo, todos esos fifís que seguro les gusta Disney y se mueren por Disney + no saben que de Bolivia proviene una recreación live-action del Rey León.

Todos los que crecimos viendo Disney Channel ahorita estamos que se nos hace agua la boca porque llegue noviembre y con él Disney +, el servicio de streaming de Mickey Mouse. Pues parece que tendremos que seguir viendo Cuevana 3 y las recreaciones de la vida real de los clásicos de Disney como la que nos llega del Rey León desde el Kilómetro 13 de la Sánchez, Bolivia:

Un par de gatos se pusieron a pelear en el techo de un local e involuntariamente reprodujeron la lucha entre Mufasa y Scar, en la que el padre de Simba muere. Lo más curioso es que ambas peleas concuerdan perfectamente, incluyendo cuando el hermano malo sostiene al Rey León y luego lo deja morir.

 

Esta no es la primera vez que se reproduce la película

Esta recreación involuntaria del Rey León, misma que los envidiosas dirán que es una pelea de gatos callejeros, fue compartida y viralizada por la página El Cambinga, que según Google significa alguien del oriente de Bolivia. Así que muy probablemente la pelea entre el Mufasa y Scar sudamericanos fue en el Valle de Sánchez, de Santa Cruz, Bolivia.

Bolivia, patria hermana de nuestra nación

Sin embargo, esto ya había pasado en otras ocasiones, como la que se viralizó en el 2018, aunque no se tienen datos de su levantamiento

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar