El Cuau dice que "ya agarraron a 7 de 10 delincuentes, que solo le faltan 4" y el internet ya hizo las cuentas

El Cuau dice que “ya agarraron a 7 de 10 delincuentes, que solo le faltan 4” y el internet ya hizo las cuentas

por Adolfo Santino

Al parecer festejar de ‘perrito’ no ayudó mucho en hacer cuentas

Coapa de los acentos guturales.- Ah, Cuauhtémoc Blanco como gobernador. Pasarán los años y seguiremos sin creerlo. Ahora el “Cuau” se ha aventado una puntada de locos al decir que ‘han agarrado a 7 de 10 delincuentes y que ya sólo le faltan 4″.

¿Quién pensaría que el Cuau no sería bueno en la matemáticas?

La fórmula matemática fue dicha en entrevista cuando lo interrogaban sobre la inseguridad en la entidad que gobierna, misma que respondió con un diálogo que parece sacado de la mente de Lewis Carroll (el escritor de “Alicia en el país de las maravillas” por si la lectura no es lo suyo).

Y bueno, es que la oclocracia llevó al ex americanista a ser político, lo cual marca un peligroso precedente por si el Buki o Paty Navidad un día se quieren lanzar de presidentes, que entendiendo cómo está la cosa, no vemos por qué no podrían ganar.

Pasemos a ver la bella escena en la que se aventó el ídolo de Tepito y amigo del alma de David Faitelson:

 

Por alguna razón, los reporteros que lo entrevista no le cuestionan los números que se aventó, la cual fue apoyada con una mímica de las manos para que nadie dudara de ‘cuántos son 10’.

Si el Cuau se hubiera quedado con Galilea, juntos podrían haber formado la pareja más culta de México, la cual por desgracia no se cuajó, pero bueno, ya tenemos a Nodal con Belinda.

Y bueno, la memiza ya se empezó a soltar con lo que dijo el culto sujeto:

¿Se imaginan cuando el Cuau se hacía expulsar? De seguro él seguía creyendo que su equipo se quedaba con 11 hombres dentro del campo.

Esto nos hace recordar a nuestros políticos y sus cuentas:

Y el más reciente, no tan reciente, pero tampoco tan viejo, e esos que se ponen de mame tiempo después por alguna extraña razón:

 

Hablando de gente fina, estas son las 8 maneras que los mexicanos tenemos para decir que ‘vamos al baño’ pero sin decirlo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar