Excelente servicio: Ya le entregaron su iPhone al chico del Boing de Guayaba

Excelente servicio: Ya le entregaron su iPhone al chico del Boing de Guayaba

por Chipp
Cover Sears Iphone Boing de Guayaba Entrega

La Esperanza.- Tras el mame de ayer donde en un tweet Salvador Gómez (@chapatoi) acusó de que había comprado un iPhone SE a través de Sears y sólo le llegó un misero Boing de Guayaba (ni siquiera era de mango, pobre), hoy se ha servido justicia y el vato ya tiene su nuevo celular.

happy crying gif

Hace 2 días, un usuario de Twitter reportó que le llegó un delicioso y suculento (nocierto saben bien culei) Boing de Guayaba en la caja que se suponía debió haber llegado su nuevo iPhone SE. Seguro la persona mañosa encargada de empaquetarlo se quiso pasar de listo, pero jamás contó con que las redes sociales llegarían al rescate.

Como esto es México y nos encanta el chisme, el tweet de Chava se hizo súper viral y jaló mucho mame. Todo el país estaba expectante de que el problema de Salvador pudiera solucionarse lo más pronto posible con un desenlace tan divertido como el inicio.

Un iPhone que le dio sus 5 minutos de fama a un millennial

Ayer por la tarde, Salvador dio un update de que la gente de Sears y PROFECO lo contactaron para resolver la bronquísima en la que la tienda departamental se había metido, con la buena noticia de que podía ir a una sucursal a recoger su iPhone o si el quería, se lo enviarían de nuevo.

Obvio mejor fue a la sucursal, y ayer mismo le entregaron su teléfono y un representante de Grupo Carso subió la foto de la entrega del iPhone en la sucursal, para que ya nadie la hiciera de pedo.

No duden que la amiga/novia/roomie/amante/hermana o lo que sea de él (a la que le tapamos la cara en el cover) reaccione así cuando se vea a ella misma en nuestra nota:

iPhone Boing de Guayaba Sears Meme

Una vez más todo está bajo control gracias a ¡¡¡Las Chicas Supeeerpoderosaaaas!!! Bueno, seguro en realidad fue a PROFECO, la gente de control de crisis de Sears, y chance y algún becario de Apple México, pero más que nada, por la gente de Twitter que ayudó a compartir la trágica, pero cajeta, noticia.

iPhone Chapatoi Sears Profeco Boing de Guayaba

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar