11 películas mexicanas que se cancelaron tras el cierre del FIDECINE

11 películas mexicanas que se cancelaron tras el cierre del FIDECINE

por Jovinho Estrada

¿Cuántas más, AMLO?

México.-  La llamada 4T le acaba de poner una tunda a todos los progres que votaron por ella, en forma de la desaparición del FIDECINE por parte de la Cámara de Diputados. Este estímulo, gracias al cual se hicieron miles de películas que nadie vio, fue ampliamente defendido por personajes como Diego y Gael, quienes rápidamente salieron a decir que nunca confiaron en ese tal AMLO.

Sin embargo, lo que el público general ignora, es que debido a este cierre también se cancelaron varias películas que habrían de poner a México en el mapa de las superproducciones. Con esta pésima decisión, el gobierno acaba de matar nuestras últimas ilusiones de convertirnos en un Hollywood pero más chido, con tacos y caguamas banqueteras.

Estos son algunos de los títulos de los cuales la Cámara de Diputados nos privó para siempre al desaparecer el FIDECINE. Ojalá algún héroe desconocido, Netflix o Guillermo del Toro salgan al quite para rescatar estas producciones con una buena billetiza. Topen.

No Manches Frida 3

No manches frida

Cindy la Regia 2: Ahora en Ecatepec

fidecne

No estoy aquí 2: La Venganza

Roma 2: Reto Tokyo

fidecine

Godínez Vs. Mirreyes Vs. Zombies

fidecine

Les Niñes Bien

fidecine

Amarte Duele 2042

fidecine

Chicuarotes 2: Más pobres que nunca

La Leyenda de la Nahuala: Live Action

Neon Génesis: Serafín

La Pulquería: El Regreso

Felipe Calderon borracho

Por cierto, los millennials ya andan diciendo que han vivido lo suficiente y lo que tenga que ser, que sea. Entérate en esta nota.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar